VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Qué es lo que tiene nuevamente en terapia intensiva al Charro de Huentitán?

Los familiares de "El Charro de Huentitán" ya emitieron un comunicado en el que expresan cómo es el estado de salud del artista

ESPECTÁCULOS

·
sufrió una recaída. @VicenteFernandezOficial

Esta mañana en la emisión de “Venga la Alegría” dieron a conocer que Vicente Fernández había tenido una recaída de salud y que por tal motivo regresó a Terapia Intensiva de la que había salido hace algunas semanas.

Los familiares de "El Charro de Huentitán" ya emitieron un comunicado en el que expresan cómo es el estado de salud del artista, mencionan que en efecto está delicado de salud y que ya están haciendo lo necesario para su recuperación.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de su vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medición y de traslado a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, dice la primera parte de informe.

Después resaltan que está despierto y consiente de lo qué pasa “Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita”.

En cuanto a los procedimientos que se le han aplicado esto mencionaron “Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”.

Por último el informe médico describe que continúan con el manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional, además que agradecen el apoyo y comprensión del proceso por el que pasa el cantante Vicente Fernández y su familia.

Cabe recordar que fue desde el 6 de agosto de este 2021 cuando Vicente Fernández fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco por sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”,  una lesión en la columna fue el principal reporte, pero desde ese momento el cantante de “Acá entre nos” no ha abandonado las instalaciones por altos y bajos en su recuperación.

 

 

Seguir leyendo 

Vicente Fernández se adelantó y confesó cómo quiere ser recordado al morir: VIDEO

Vicente Fernández: trasciende que sufrió recaída; regresa a terapia intensiva por neumonía