LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia recibe vacuna Covid y sorprende con look rockero: VIDEO

La guapa actriz y cantante se contagió en enero de este año de Covid-19, situación que la hizo temer por su vida, según declaró a los medios

ESPECTÁCULOS

·
La actriz asistió a la campaña de vacunación en CDMX. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Maribel Guardia compartió este miércoles un video en el que se le ve recibiendo la vacuna contra el Covid-19, mismo con el que invitó a sus fans a realizar la misma acción, y con el que también sorprendió a sus millones de seguidores al vestir un look rockero y juvenil. 

En la Ciudad de México, donde reside la artista, originaria de Costa Rica, se realizó la campaña de vacunación para aplicar la dosis de refuerzo a personas mayores de 60 años y también a ciudadanos que hasta el momento no se hayan vacunado, denominados como rezagados. 

Guardia, de 62 años, se contagió del virus a principios de este 2021, situación complicada y por la que temió por su vida. Por eso no resulta raro que la guapa cantante y ex pareja de Joan Sebastian compartiera un clip para hacer conciencia entre sus seguidores con respecto a la vacunación. 

Maribel Guardia roba miradas con look rockero

La costarricense que inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza. A los 19 años llegó a México y ganó fama con sus actuaciones en películas y novelas. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes sociales, donde es muy activa y constantemente comparte contenido y deja ver sus mejores looks, como lo hizo durante este 2021

Para asistir a la vacunación contra el Covid-19, la guapa actriz no podía hacerlo distinto, y se lució con un look rockero con el que conquistó y robo miradas, pues vistió con un pantalón de cuero en color negro con aplicaciones de metal, una blusa negra con decoración en rojo y un cubre bocas de lentejuelas muy chic. 

"Excelente atención ¿Ya te vacunaste?", escribió Maribel para acompañar el video, el cual dura sólo unos segundos, y agregó el hashtag #quelavacunanosuna, como una forma de invitar a sus fans y al mismo tiempo hacer conciencia sobre la importancia de recibir el biológico. 

Maribel, quien en las pasadas fiestas de Navidad conquistó las redes con un vestido rojo, esta vez sorprendió a sus millones de fans en Instagram con su outfit moderno y juvenil, dejando ver también que a sus más de 60 años posee una figura curvilínea de impacto. 

"No duele nada" se le escucha decir a la actriz y cantante luego de recibir la vacuna de refuerzo contra el Covid-19. El video en el que compartió su experiencia hasta el momento ha recibido miles de comentarios y más de 74 mil "me gusta". 

SIGUE LEYENDO:

Hermosa: Maribel Guardia conquista la red en elegante vestido de transparencias

Maribel Guardia: Estas son TODAS las cirugías que se ha hecho la querida actriz

Maribel Guardia comparte polémica FOTO: "Qué vieja se ve", aseguran