MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se contagia de Covid-19 y envía fuerte mensaje a sus fans

La actriz presentó síntomas como mala circulación, dolor de cuerpo y escalofríos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz costarricense invitó a sus seguidores a tomar en serio el coronavirus. FOTO: @maribelguardiaCréditos: FOTO: @maribelguardia

Maribel Guardia reveló este jueves que recientemente se contagió de Covid-19 y ya ha presentado síntomas como circulación, dolor de cuerpo y escalofríos, así lo dio a conocer la famosa conductora costarricense en sus redes sociales.

Tras haberse contagiado, el esposo de Maribel Guardia también dio positivo al coronavirus debido a que fue el quien la cuidó durante su convalecencia. La actriz reveló además que su esposo sí estuvo grave.

“Estuvo muy mal, le dio hipo, que es un daño colateral de la Covid-19 que a muchos pacientes les da, son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, y estaba deshidratado”, describió Maribel Guardia en Twitter.

Su esposo recibió tratamientos anticoagulantes

Maribel Guardia, de 61 años, relató en un video compartido en su cuenta de Twitter que su esposo fue atendido con medicamentos anticoagulantes y sueros intravenosos que le ayudaron a salva su vida, de acuerdo con su declaración.

La conductora aprovechó el video para enviar un contundente mensaje a sus seguidores, los invitó a tomar con seriedad la pandemia: “Este virus, cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio, y no sabes lo que puede suceder,” señaló.

La costarricense les recomendó cuidar a las personas que aman, en especial durante la Nochevieja; “Sé que esta noche va a haber fiestas, y les pido que se cuiden, y que cuiden a las personas que amas, que cuiden a los mayores, y a las personas que los rodean”, concluyó la costarricense.