MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enseña hasta lo que no con ATREVIDO vestido dorado; así despide al 2020

La guapa actriz enloqueció las redes al lucir el modelo con el que celebrará la llegada del año nuevo

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz deslumbró a sus seguidores con su belleza. FOTO: @maribelguardiaCréditos: FOTO: @maribelguardia

La temporada decembrina es sin duda una de las favoritas de Maribel Guardia y nos lo ha dejado claro al compartir bellas postales en sus redes sociales, en las cuales ha compartido con sus fans algunos de sus outfits favoritos y de paso ha presumido el escultural cuerpo que posee la también conductora.

Sin embargo, este jueves Maribel Guardia arrancó suspiros y derritió a sus fans al aparecer en Instagram luciendo un bello atuendo con el cual enseñó todo; la actriz dejó ver sus bellas piernas al modelar una prenda de satín en color dorado, y aprovechó para enviar un más de seis millones de seguidores.

A sus62 años, Maribel Guardia sigue desatando pasiones y es una fiel muestra de lo que el ejercicio, la disciplina y una dieta saludable es capaz de lograr; poseer un cuerpo de una jovencita de 20 años y ser una de las famosas más codiciadas de la farándula.

Una postal de revista

La costarricense dejó ver su lado más atrevido y glamuroso al compartir con sus fans un mensaje de Año Nuevo desde su hogar: “Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más fuertes. #quedateencasa”, compartió Maribel Guardia en su Instagram, la bella postal provocó una serie de halagos y mensajes de afecto por parte de sus admiradores.

“Siempre guapísima”, “Las piernas más bonitas que he visto,” “Divina”, “Bellísima siempre” y “Me enamoro”, han sido solo algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la caja de comentarios del post de la actriz.

Además del hermoso vestido, la guapa conductora portó un par de aretes en color ámbar, así como unas bellas zapatillas en el mismo tono dorado. El maquillaje sutil que Maribel Guardia la hizo lucir su tono natural y resaltó sus facciones.