MARIBEL GUARDIA

¿Cuál es la VERDADERA razón por la que Maribel Guardia anunció su RETIRO?

Maribel Guardia contó sus razones en el programa Hoy durante este lunes

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la razón de sus palabras. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas que tiene el mundo del espectáculo y que a sus 61 años ha mostrado una figura espectacular a todos sus fans.

Esto le ha ayudado demasiado porque ha sido motivo de muchos aplausos y buena vibra que siempre ha generado la actriz y conductora por parte de sus seguidores.

Ella una de sus grandes facetas la ha demostrado en el ejercicio, donde sin ser una coach fitness como tal, si ha ayudado con muchas rutinas a varias de las personas que la siguen en sus redes sociales.

¿Por qué su retiro?

Sin embargo este lunes cimbró al mundo del espectáculo, cuando apareció en el programa Hoy de este lunes 28 de diciembre para hablar sobre su retiro.

Sí, todos se quedaron impávidos cuando ella explicaba que era momento de descansar y que por ello no seguiría más en el mundo del espectáculo a partir del siguiente año.

Pero al final, fue la misma Maribel Guardia la que terminó bromeando frente a sus amigos y compañeros del programa y les dijo que sólo era una broma del "Día de los inocentes".