MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se RETIRA; anuncia el final de su carrera en Hoy

Fue en el año de 1981 que Maribel Guardia inició su carrera como actriz, debutando en la película Como México no hay dos

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia anunció su retiro.Foto: IG @maribelguardiaCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo en México es sin duda Maribel Guardia, quien pese a la pandemia por el coronavirus se mantiene muy activa en redes sociales en donde comparte su día a día  con sus seguidores, sin embargo, esto podría dejar de ocurrir pues anunció su retiro.

Sí, así como lo lees, la bella costarricense ha tomado la decisión de decirle adiós a su carrera debido a los muchos problemas que sostiene con algunos de sus compañeros del medio artístico.

Maribel se despide de los escenarios

Sin dar nombres, Maribel Guardia aseguró que se siente cansada y debido a los problemas con sus colegas, ha decidido despedirse de su carrera artística pues le desilusiona mucho el comportamiento de quienes se decían sus amigos.

Fue en entrevista para el programa Hoy, en donde la expareja sentimental de Joan Sebastián confirmó su retiro de los espectáculos.

A punto del llanto, Maribel Guardia segura que como todo tiene un final, su carrera no es la excepción pues ya son muchos los años que lleva activa.

Cabe señalar que fue en el año de 1981 inició su carrera como actriz, debutando en la película Como México no hay dos.

Su carrera cinematográfica fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener "La Diosa de Plata" como mejor actriz protagónica de México en la película Terror y encajes negros de 1985 dirigida por Luis Alcoriza, y desde ese entonces su éxito no ha parado.

Pero esto solo se trató de una broma por ser el Día de los Santos Inocentes y al finalizar la emisión del programa ¨Hoy de este lunes 28 de Diciembre, Maribel Guardia remato con el clásico "inocente palomita...".