Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Estas son sus 12 FOTOS más sensuales durante este 2020

Maribel Guardia no dejó de consentir a sus seguidores durante este 2020 y posó muy sensual en cada rincón de su casa

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia consintió este 2020 a sus seguidores.Foto: IG @maribelguardiaCréditos: Foto: Instagram

Sin duda alguna, una de las mujeres más bellas del espectáculo no solo en México sino en Latinoamérica es Maribel Guardia pues a sus 61 años luce más guapa que cualquier jovencita que tenga 20 años y es que la modelo y actriz de origen costarricense cuida mucho su aspecto físico.

Maribel Guardia cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde es muy activa, pues la modelo, cantante y actriz comparte muchas fotografías y videos de su vida diaria.

Maribel, al igual que casi todo el mundo ha pasado la gran mayoría de tiempo encerrada en casa, debido a la pandemia del coronavirus que azota al planeta, pese a que se encuentra en su hogar, la guapa mamá de Julian Figueroa no ha dejado de cuidarse y hacer ejercicio desde su gimnasio privado.

Además Maribel, aprovecha cada uno de los espacios de su hogar para tomar las mejores fotografías y mostrar su bien torneado cuerpo, es por eso que a continuación te mostraremos las mejores fotografías de la costarricense.

Enero 

En traje de baño, dio la bienvenida a este 2020.

IG @maribelguardia

Febrero

Maribel aprovechó el buen ambiente que se vivió en una de sus presentaciones y quiso inmortalizar el gran momento.

IG @maribelguardia

Marzo

En lo que sería una de sus últimas presentaciones de este 2020 pues debido a la pandemia por el coronavirus, Maribel se retrató arriba del escenario.

IG @maribelguardia

Abril

Ya con la instrucción de quedarse en casa, Maribel comenzó a entrenar en su gimnasio privado.

IG @maribelguardia

Mayo

Con un gran arreglo de globos y un espectacular vestido en tonos pastel, Maribel Guardia celebró su cumpleaños en compañía de su familia.

IG @maribelguardia

Junio

El secreto de la cantante para mantener ese cuerpazo criminal es la constancia por lo que no deja de ejercitar cada una de las partes de su cuerpo.

IG @maribelguardia

Julio 

Como si fuera un ángel, posó enfundada en un traje en color blanco que hacía resaltar su larga cabellera negra.

IG @maribelguardia

Agosto

Desde la intimidad de su guardarropa, Maribel compartió cómo duerme todas las noches, y lo hace con una diminuta pijama de Minnie Mouse, uno de sus personajes animados favoritos.

IG @maribelguardia

Septiembre

En traje de baño, la costarricense celebró haber salido negativo en su prueba de COVID-19 ya que unos días antes convivió con Andrea Legarreta quien resultó afectada por este nuevo virus.

IG @maribelguardia

Octubre

Maribel sorprendió con un cambio de look radical, pues en una fotografía que compartió luce con el cabello corto, pero no se asusten pues solo se trató de una peluca.

IG @maribelguardia

Noviembre

Desde el sillón de su casa y sin perder esa coquetería que la caracteriza, Maribel enseñó las super piernas que a diario trabaja en el gimnasio.

IG @maribelguardia

Diciembre

Le dio la bienvenida a este último mes del 2020 posando a lado de su árbol de navidad.

IG @maribelguardia