MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia comparte FOTO inédita; así lucía sin CIRUGÍAS ni DIETAS

Maribel Guardia mostró una fotografía en donde luce como era antes que las cirugías, dietas y ejercicio dieran los resultados que ahora vemos.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia mostró una foto en donde luce totalmente natural.Foto: IG @maribelguardiaCréditos: Foto: Instagram

Sin duda alguna Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas y mejor conservadas del espectáculo en México y a nivel Latinoamérica, pues la costarricense cuida mucho su alimentación y además hace mucho ejercicio, por lo que llevar una vida sana le ha traído grandes beneficios con su físico.

Y es que a sus 61 años de edad, Maribel Guardia posee un cuerpo tan tonificado y con grandes curvas como si tuviera 20 años, sin embargo, no toda su belleza es gracias a su disciplina pues  también se ha dado sus “ayudaditas” entrando al quirófano.

Para nadie es un secreto que Guardia, se ha realizado a lo largo de su vida dos cirugías estéticas en su rostro esto para hacerlo más fino pues se sometió a una rinoplastía para que esta parte de su cara luciera más bonita.

Antes de la cirugías

Maribel comparte fotografías de lo que pasa en su vida, es una mujer muy activa en redes sociales, por lo que sus seguidores se sienten más cerca de su artista favorita.

Sin embargo, una de las imágenes que compartió en su perfil de instagram y que llamó mucho la atención fue una donde Maribel era apenas una niña ahí se mostró tal y como era antes que las cirugías, dietas y ejercicio dieran los resultados que ahora vemos.

Los halagos y buenos comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar pues aseguran que desde pequeña era muy bonita, además algo que resaltaron fue que Maribel nunca cambió el color de su larga cabellera pues desde niña lo tuvo negro.