LOURDES MUNGUÍA

Así felicitó Maribel Guardia a Lourdes Munguía por sus 60 años: FOTO

A pesar de su edad las atractivas actrices siguen robando suspiros y siendo la envidia de muchas jovencitas

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia externó el enorme cariño que siente por su amiga Lourdes Munguía. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que si existen dos mujeres hermosas a quienes la edad no les ha pasado factura, pues a pesar de los años lucen hermosas llegando ha ser la envidia incluso de diversas jovencitas esas son sin dudas Maribel Guardia y Lourdes Munguía.

Amigas entrañables, recientemente ambas celebraron el cumpleaños número 60 de Lourdes, festejo que la sensual actriz celebró a lo grande y de la mejor manera, gozando de buena vida, familia, mucha salud y con trabajo por todos lados.

Es sabido que tanto a Lourdes Munguía con Maribel Guardia siguen teniendo una belleza envidiable a pesar de su edad, pues ambas son mujeres muy hermosas y que se mantienen en una condición física maravillosa que las hace lucir como unas quinceañeras.

Durante el reciente festejo de sus 60 años Munguía dejó boquiabiertos a sus más de 300 mil seguidores con una espectacular fotografía de infarto, por lo que sus seguidores se encargaron de llenarla de halagos y buenos deseos para su cumpleaños.

Maribel Guardia celebra a su amiga

Como muestra de su amistad y cariño, a través de su Instagram, Maribel Guardia, compartió una fotografía junto a su entrañable amiga acompañada de un mensaje, donde le desea todo lo mejor al iniciar una nueva vuelta al sol.

"Mi amada Lulú feliz cumpleaños ¿Sabes cuánto te amo? Todos los momentos divertidos y mágicos que hemos compartido juntas, nuestras comidas de años platicando seis horas seguidas como si fueran minutos. Le pido a Dios que te mantenga muchos años cerca de mi vida y que te otorgue todos los sueños de tu corazón".

De este modo Maribel manifestó su deseo de que su amiga siga igual de saludable, bella por fuera y por dentro. Mostrando que lejos de envidias y rivalidades son entrañables amigas.