DÍA D ELOS INOCENTES

Carlos Cuevas, Mariana Echeverría y Maribel Guardia, algunos famosos que hicieron bromas este Día de los Inocentes

Maribel Guardia, Mariana Echeverría y Carlos Cuevas quienes se prestaron para hacer unas bromas a los televidentes del programa hoy

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Cuevas hizo una broma a sus seguidores.Foto: Captura de pantalla

Como ya es una tradición en México, todos los 28 de diciembre por ser el día de los santos inocentes se acostumbra jugar algunas bromas pesadas a diferentes personas, y van desde pedir 5 pesos prestados y ya nunca devolverlos hasta algo más pesado.

Tal y como lo hicieron, Maribel Guardia, Mariana Echeverría y Carlos Cuevas quienes se prestaron para hacer unas bromas a los televidentes del programa hoy.

¿Qué bromas hicieron?

La primera fue Maribel Guardia quien dijo que se retiraría del medio del espectáculo debido a algunos problemas que había tenido con compañeros del medio y que ya la tenían harta.

La segunda fue Mariana Echeverría quien recientemente se convirtió en madre de un pequeño niño y dijo para las cámaras del programa Hoy que posaría desnuda sin importar que  esto le trajera problemas en su matrimonio.

Quien no se quedó con las ganas de hacer una broma en este Día de los inocentes fue el cantante Carlos Cuevas quien recientemente tuvo una fuerte pelea con su hermana la también cantante Aida Cuevas, la broma consistió en asegurar que muy pronto saldrá a la venta un disco de boleros con temas de Juan Gabriel (lo cuales tiene prohibido interpretar) además de esto, Carlos aseguró que grabaría una canción con su hermana con quien como dijimos acaba de tener una pelea legal y de quien no quiere saber nada.