MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia tiene todo en su lugar; IMPACTA con tremendo escote de vestido negro

Recientemente la guapa actriz, cantante y conductora ha compartido fotografías de sus outlfits navideños pues es una de las épocas favoritas de Maribel Guardia, sin embargo, una foto con un vestido negro ha robado los suspiros de sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La guapa costarricense impactó a sus seguidores con tremendo escote.Foto: IG @maribelguardia

Una de las mujeres más bellas no solo de México y de su natal Costa Rica sino de Latinoamérica es Maribel Guardia, quien a sus 62 años se ha sabido conservar más bella que cualquier jovencita de 20 años, por este motivo se da el lujo de portar enormes escotes que hacen sudar a sus seguidores en redes sociales.

Para nadie es un secreto que Maribel posee uno de los cuerpos más envidiados del mundo del espectáculo pues cuida muchísimo su alimentación  y además todos los días hace ejercicio desde la comodidad de su casa.

Maribel impacta con escote

Recientemente la guapa actriz, cantante y conductora ha compartido fotografías de sus outlfits navideños pues es una de las épocas favoritas de Maribel Guardia, sin embargo, una foto con un vestido negro ha robado los suspiros de sus fanáticos.

Enfundada en un vestido negro con un enorme escote en “V” casi deja ver un poco más de piel de la hermosa conductora, sin embargo, esto lo agradecieron sus más de 6 millones de seguidores quienes solo le dejaron comentarios buenos a la de Costa Rica.

¿Se retira?

Como parte de las bromas que regularmente se hacen cada 28 de diciembre por ser el Día de los Santos inocentes, Maribel en complicidad con el programa Hoy jugó una broma a sus seguidores en donde aseguró que se iba a retirar del medio debido a los problemas que tenía con algunos colegas.

Sin embargo, al terminar el programa, la actriz y conductora dijo: “inocente palomita”, frase clásica con las que se hacen las bromas cada 28 de diciembre.