LUJOS DE FAMOSAS

Vicky y Anuar, hijos de Victoria Ruffo, derrochan elegancia en cena de Navidad; así fue la celebración

José Eduardo Derbez, hijo de la actriz, sorprendió con una espectacular fotografía que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la espectacular cena de Navidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo pues sus destacadas colaboraciones en cine y televisión la han llevado a consagrarse en la industria. 

Lejos de las cámaras y de cualquier proyecto dentro de la farándula, la primera actriz se ha caracterizado por la vida de lujos que lleva y que presume por medio de sus redes sociales, los cuales no pasan desapercibidos para nadie. 

Fue precisamente en este sentido que los internautas se preguntaron cómo fue la espectacular cena de Navidad que tuvo la estrella de televisión, pues seguramente fue de las más elegantes dentro de la industria. 

Así celebró Victoria Ruffo la Navidad

Hace unas cuantas horas, José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo, compartió una fotografía en la que demostró que toda la familia estuvo bastante unida en la celebración de Navidad, por lo que inmediatamente la publicación se volvió viral. 

En la imagen podemos observar que la primera actriz estuvo rodeada por sus tres hijos- José Eduardo, Anuar y Victoria- sus hermanas, su mamá y su esposo, el político, Omar Fayad. 

Para convertir el momento más memorable, la familia Fayad Ruffo optó por comprarse pijamas idénticas y posar en la elegante sala que tienen en la casa. Un gigante árbol de Navidad destaca entre los integrantes de la familia. 

Así posó la familia. Foto: Instagram

Victoria Ruffo: sus parejas y sus hijos

A lo largo de su carrera, la protagonista de "La madrastra" y "Corona de lágrimas" ha tenido la dicha de convertirse en mamá de tres hijos; el primero de ellos es José Eduardo Derbez, producto de su relación con Eugenio Derbez.

Años después, Victoria Ruffo se relacionó con el político, Omar Fayad; ambos dieron vida a los mellizos Victoria y Anuar Fayad

SIGUE LEYENDO: 

Victoria Ruffo: Estos son todos sus hijos y ¿a qué se dedican?

" A veces damos por hecho": Aislinn Derbez lanza fuerte mensaje sobre la separación de familias

Vicky Fayad: Con elegante ropa y cambio de imagen, sus mejores looks en 2021