ADAL RAMONES

Otro Rollo: Así fue el día en que Adal Ramones se convirtió en Santa Claus

El programa ‘Otro Rollo’ se emitió entre 1995 y 2007; durante ese tiempo hubo muchos momentos memorables e hilarantes.

ESPECTÁCULOS

·
Adal llegó a ser de los conductores más populares de la televisión abierta. Foto: Especial.

El programa ‘Otro Rollo’ se emitió entre 1995 y 2007; durante ese tiempo dominó entre las preferencias de los televidentes mexicanos; Adal Ramones le ponía picardía al late night show del que era anfitrión junto a Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Lalo España. Durante esos años hubo momentos muy graciosos y algunos todavía son recordados, como cuando Adal se vistió de Santa Claus. 

A 14 años de su última emisión, los fans todavía recuerdan a sus integrantes, quienes tomaron caminos diferentes, algunos incursionaron en la locución o continuaron como actrices o actores de telenovelas. Por su parte, Adal, de quien hablamos hoy, está muy metido en el teatro y el cine también; en la actualidad tiene dos hijos y también es empresario.

Foto: Captura.

A lo largo de los años, el comediante ha participado en distintos programas de Tv Azteca, aunque desde el 2020 se ha mantenido alejado de la televisión. Y en los últimos meses se ha desempeñado como productor de cine y director de teatro y próximamente lanzará “Voy a ser papá”, un monólogo en el que es director escénico. 

El día en que Adal se convirtió en Santa Claus 

Como estamos a pocos días de que sea Navidad los fanáticos de ‘Otro Rollo’ recordaron cuando Adal se vistió de Santa Claus y causó muchas risas. Fue en redes sociales donde se viralizó un clip, hecho para un sketch para el programa, en el cual se ve el buen disfraz del conductor. 

En el material se ve a Ramones cantar y bailar, pero luego una familia lo sorprende y cae del techo de una casa. Luego regresa e intercambia bromas con los “Urquidi” para volver a caer. En su tiempo fue un clip muy hilarante y ahora los seguidores de Adal revivieron el momento. 

SIGUE LEYENDO...

Chespirito: Así fue el día que el ‘Chapulín Colorado’ apareció junto a Superman

msb