KUNNO

¡La belleza cuesta! Kunno ya no puede sonreír tras cirugía para quitarse la papada | VIDEO

Kunno reveló que perdió su sonrisa como uno de los efectos secundarios por la lipo de papada a la que se sometió recientemente

ESPECTÁCULOS

·
Kunno ya no puede sonreír tras cirugía para quitarse la papada. Foto: Instagram @papikunnoCréditos: Foto: Instagram

Kunno es uno de los influencers que ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión, la última fue debido a la lipo de papada a la que se sometió y que le traería problemas para sonreír provocando que no pudiera mover esta parte del rostro. 

Hace algunas semanas el tiktoker documento todo el proceso de su cirugía estética y del implante de mandíbula a la que se sometería, aunque dijo hacerlo por lucir mejor durante Navidad y Año Nuevo, no contempló la difícil recuperación y los efectos secundarios. 

Te puede interesar: "Todos nos podemos equivocar": Kunno pide empatía a quienes lo critican

A través de sus historias en Instagram Kunno compartió un video del momento en que intenta sonreír, pero no lo logra y lo toma con humor. Sin embargo, los usuarios no dejaron escapar el instante que se suma a su lista de controversias para lanzar algunas críticas. 

Esta no es la primera vez que comparte dificultades tras su cirugía, pues en otra de sus historias en Instagram dijo haber sufrido también con su mentón, aunque aseguró que el dolor valía la pena pues “sé que quedaré muy bien”. 

Cirugías de Kunno 

El tiktoker se ha caracterizado por protagonizar los divertidos momentos que ha regalado a sus fans en redes sociales con bailes subidos de tono, aunque también por su paso por el modelase y la música. 

Hasta el momento no había revelado más información sobre las cirugías a las que se sometió, pero fue durante una entrevista con la estrella de “Acapulco Shore”, Manelyk González, que confesó cuántos “arreglitos” se ha hecho. 

TikTok pierde su sonrisa tras quitarse la papada. Foto: Instagram @papikunno

Te puede interesar: Kunno sale en defensa de YosStop y Rix: "todos nos podemos equivocar"

La más reciente es la de la papada, pero también se ha realizado la lipoescultura con transferencia en glúteo y pecho por la que también ha sido duramente criticado. 

Aunque éstas no son las únicas pues se señaló que también se hizo el aumento de marcaje abdominal, la reducción de brazo, Morpheus y bichectomía, que supuestamente se la habrían realizado sin su consentimiento. 

SIGUE LEYENDO: 

Papi Kunno sigue los pasos de Galilea Montijo: este es el look que modelaron para lucir iguales | FOTOS

Papi Kunno exhibe a Christian Nodal cantando canciones de Belinda: VIDEO

Kunno revela sus deseos de cantar en el Super Bowl