FAMOSOS EN LA MODA

Papi Kunno sigue los pasos de Galilea Montijo: este es el look que modelaron para lucir iguales | FOTOS

La conductora de Hoy y el influencer demostraron su marcado gusto por la moda al posar con la misma prenda

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos compartieron los mismos gustos por la moda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Galilea Montijo y del influencer, Papi Kunno, después de observar que comparten el mismo gusto por la moda ya que posaron con la misma prenda, lo que provocó que comenzara a surgir un entretenido debate. 

Como sabes, a lo largo de su carrera, la conductora estrella del Hoy se ha caracterizado por llevar una vida rodeada de importantes lujos, sobre todo al momento de vestir pues es una especialista en moda y marcar tendencia.

Por otra parte, el reconocido cantante e influencer tuvo un repentino estrellato en redes sociales debido a su espectacular caminata que marcó moda en todo el país; desde el momento se convirtió en invitado recurrente a distintos eventos internacionales de moda. 

En este sentido, las estrellas de la farándula inmediatamente atrajeron las miradas después de posar con las mismas prendas. Aquí la prueba para que veas quién luce mejor.

Galilea Montijo y Papi Kunno se visten igual

Hace unos días, durante una de las transmisiones del programa Hoy, Galilea Montijo acudió a la transmisión con un espectacular atuendo en color rosa que inmediatamente robó reflectores.

Para que sus fans no olvidaran la radiante prenda, la también modelo subió unas fotografías en su cuenta en Instagram en la que presumió cada uno de los detalles del look. Para subir la temperatura, la conductora se desabrochó la blusa. 

Curiosamente, este sábado 20 de noviembre, Papi Kunno, uno de los influencers más populares en la actualidad, compartió una fotografía en sus historias en Instagram en la que modeló la misma prenda. 

En la imagen, el cantante de canciones como "Qué perra soy" y "Tal vez no" demostró todos los espectaculares detalles que tiene la envidiable prenda que seguramente será tendencia en la presente temporada. 

Así lució el influencer. Foto: Captura de pantalla

Cabe recordar que, hace unos meses, Galilea Montijo sorprendió a todos al anunciar que incursionaría en el mundo de la moda al lanzar la tienda Latinga Boutique, lugar en el que se consigue la prenda que también modelo Papi Kunno. 

SIGUE LEYENDO

Al borde del llanto, querida conductora de HOY anuncia que NO volverá al matutino por esta triste razón

Carmen Muñoz abandona TV Azteca, ¿SUPLIRÁ en HOY a Galilea Montijo o Andrea Legarreta?