¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Tiktoker Kunno basa su nombre en el sobrino de María Félix; así reaccionó el actor | VIDEO

El influencer confirmó en “Quien es la Máscara” la historia de su nombre, mismo donde indicó que su mamá era muy fan del actor

ESPECTÁCULOS

·
La madre de Kunno le puso así por el actor de "Gol". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kunno es uno de los influecers más activos y polémicos en México, situación que lo llevó a formar parte esta temporada de “Quién es la Máscara”, donde no solo fue uno de los primeros eliminados del programa, sino que también reveló la historia de su nombre, mismo que, en efecto, tiene que ver con el nombre del actor Kuno Becker.

A través de redes sociales, el protagonista de “Gol” reaccionó a dicha historia, donde el influencer le explica a los investigadores de “Quien es la máscara” el motivo por el que su madre le puso ese nombre después de la pregunta de Adrián Uribe; donde confirmó que tiene que ver con el actor, peor para que sea diferente su mamá le puso doble “n”.

“Yo saqué lo calenturienta de mi madre, saludos Susy. Siempre le gustó Kuno Becker, entonces me dijo ‘ese va a ser tu nombre’ y yo le dije ‘okey’, pero como quería que se viera la copia lo puso con dos “n” y por eso es más único. Nací con nombre de artista”, dijo Kunno después de revelar su identidad el pasado 18 de octubre.

La reacción del actor y sus fans en Instagram

Kuno subió un video en sus redes sociales un dúo donde reaccionó a la historia del influencer; además de poner un “#gracias” entre los videos. En la publicación dejó claro que su mamá tiene un gran gusto. “@papikunno me da mucho gusto y que buen gusto de tu mamá! #muchos #saludos #a #ella #lamascara @quien_es_lamascara”.

El video recabó más de 50 mil likes en los primeros cuatro días de su publicación en Instagram, donde destacan un sinfín de comentarios donde destacan algunas risas, palabras altisonantes y algunos que critican al influencer, ya que no pueden entender como se pueden hacer famosos a personas como él.

Te puede interesar: Carlos Rivera le debe la fama a esta CANCIÓN; hace 20 años la interpretó por primera vez