CARLOS RIVERA

Carlos Rivera le debe la fama a esta CANCIÓN; hace 20 años la interpretó por primera vez

El cantante recordó sus tiempo en La Academia, en la escuela y los primeros momentos de fama que tuvo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se ha convertido en uno de los más importante en México y habla hispanaCréditos: Especial

Alexander Pires y Carlos Rivera comparten una de las relaciones artísticas más interesantes del espectáculo, debido a que los dos triunfaron gracias a la misma canción: "Usted no sabe". 

Fue en 2001 cuando el brasileño, quien acababa de separarse de su grupo "So Pra Contrariar" lanzó esta canción y la convirtió en un éxito que llegó a las estaciones de radio de toda Latinoamérica y Estados Unidos

Unos meses después, un joven Carlos Rivera ganó un el concurso interbachilleres en 2001 con la misma canción. Eso ocurrió el 13 de noviembre de 2001. Al año volvió a ganar otro concurso.

Mientras Alexander Pires, compositor de la melodía, disfrutaba las mieles de su primer Billboard como mejor artista latino del año en 2002, Carlos daba sus primeros recitales junto con otros artistas locales.

¿Mijares celoso? Lucero recibió este costoso regalo de Carlos Rivera y así fue su reacción: VIDEO

El 2003 significó para el brasileño un nuevo disco llamado "Estrella guía", pero para Carlos una serie de decepciones que no dejaría que le impidieran llegar a la fama. 

De acuerdo con una entrevista que tuvo con Omar Chaparro en el programa "TuNight", audicionó para el reality show "La Academia", pero se quedó en la final antes de que fuera rechazado.

Pese a esta mala experiencia, el originario de Huamantla, Tlaxcala, decidió ir a las audiciones que se hicieron para Veracruz. Después de formarse horas, y cantar su canción, le volvieron a decir que no era de los elegidos. 

Justo cuando su padre, quien lo acompañó en el viaje, le dijo que lo mejor era regresar a casa, el intérprete se negó y solamente le comunicó que se volvería a formar. 

Rivera, sin saber si estaba actuando en contra de las reglas, volvió al último lugar y esperó su turno. Sin embargo, en esta ocasión entonó "Usted no sabe", lo cual convenció al jurado, quien lo nombró alumno de la tercera generación del reality show, del cual se llevó el primer lugar. 

Carlos Rivera recomendó a una hermosa y talentosa mujer para "José El Soñador" y no fue Cynthia Rodríguez

Si bien Pires ha lanzado muchas canciones en sus ocho discos de estudio, cuatro en vivo y cinco más recopilatorios, "Usted no sabe" es considerado su más grande hit. En el caso de Rivera, hacerle cover le dio entrada a la fama, pues además de su esfuerzo, la melodía se convirtió en una de las canciones que mejor aprendió a ejecutar. 

Para celebrar los 20 años de la primera ocasión que esta canción le dio un triunfo, el cantante colocó un video en sus redes sociales en el cual se rememoran los momentos más importantes en las que la interpretó y además cómo esto lo llevó a conocer al compositor y cantarla junto con él. 

"No quiero que se acabe el día sin recordar que hace 20 años todo comenzó. Era un martes 13 de buena suerte. Y comenzó con esta canción que 20 años después he grabado a dúo y en su momento compartiré con ustedes", escribió.

Carlos Rivera recuerda su amor por Hiromi en presentación de la obra "José El Soñador"

NO TE PIERDAS EL CONMOVEDOR VIDEO

Sigue leyendo: 

Carlos Rivera se rinde ante belleza de Cynthia Rodríguez; así reaccionó a su ajustado look

Cynthia Rodríguez presume el mejor look para fin de semana y Carlos Rivera cae rendido a sus pies

Carlos Rivera impacta en "¿Quién es la máscara?" con un traje de 60,000 pesos; así lo lució