¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Carlos Rivera impacta en "¿Quién es la máscara?" con un traje de 60,000 pesos; así lo lució

El artista presumió un outfit de más de 60 mil pesos en el primer programa de ¿Quién es la máscara?

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera presumió un costoso atuendo en ¿Quién es la máscara? FOTO: Especial Créditos: Especial

Carlos Rivera impactó a todos los seguidores de ¿Quién es la Máscara? En su participación como investigador  lució un outfit muy especial, que fue muy comentado por sus compañeros y por el público.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió la ropa que utilizó en el primer episodio del Reality show. Rivera vistió un conjunto morado de las marcas de lujo Moschino y Dolce & Gabbana, que no sólo llamó la atención por lo colorido del atuendo, sino por el precio que tiene el modelo. 

En la fotografía en Instagram, sus seguidores y algunos compañeros mandaron mensajes de apoyo, saludos y otros comentarios sobre el atuendo con el que participó en la grabación del programa. “Guapo, ya estamos listísimos para disfrutar de la nueva temporada”, decía una de las respuestas.

Carlos Rivera presumió su outfit para ¿Quién es la máscara? 
FOTO: Instagram 

Cuesta más de 60 mil pesos 

Carlos Rivera recibió el consejo para utilizar estos colores por parte de su asesor Víctor Blanco, que también trabaja con personalidades de la talla de David Bisbal, Belinda y Ester Expósito.

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención es el costo del conjunto, que supera los 60 mil pesos por el traje, es decir, sólo el pantalón y la chamarra. El precio de la chamarra es de mil 495 dólares, un poco más de 30 mil pesos y el pantalón tiene un costo similar. Entre los dos, superan los 60 mil pesos mexicanos

La chamarra cuesta casi mil 500 dólares
FOTO: Dolce & Gabbana 

¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, en el Canal 2 de televisión abierta. Ahí participan estrellas como el propio Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri, Mónica Huarte y Adrián Uribe.