VICENTE FERNÁNDEZ

Así fue el INCÓMODO encuentro entre la ex de Vicente Fernández Jr. y Mariana González | VIDEO

Mara Patricia también confesó qué fue lo que le hizo “El Potrillo" sobre el tiempo que pasó "Chente" en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González se encontró con Mara Castañeda.Mariana González se encontró con Mara Castañeda. Foto: Especial / IG @marianagp01Créditos: Foto: Especial / Agencia México

Mucha polémica ha causado el funeral de Don Vicente Fernández, sobre todo en el momento en el que la periodista Mara Patricia Castañeda se acercó a saludar con cariño a Doña Cuquita Abarca, y ella le cedió un asindo a su lado, significado de aún que existe aprecio entre ambas.

Muere Vicente Fernández un 12 de diciembre. Foto: Especial 

Esto debido a que Vicente Jr. llegó al lugar acompañado de su novia, Mariana González, las dudas no se hicieron esperar por el momento que pasó la periodista de Televisa, a lo que Mara decidió charlar con la prensa y revelar algunos detalles de lo que sucedió en ese momento durante el funeral de "El Charro de Huentitán".

“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univision le dijo: ‘Cuquita, es que fue tu nuera’, [y respondió] ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’, y yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, y yo también le tengo un cariño enorme”, contó la conductora a la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Dinastía Fernández. Foto: Especial

Revelan la ubicación de la tumba de Vicente Fernández

¡Por fin se ven las caras!

Pese a que la exesposa de Vicente Fernández Jr. no reveló más de lo sucedido en ese instante, fue durante el programa  Ventaneando donde se difundió el video en el que el hijo de El Ídolo de México presenta a Mariana con Mara Castañeda, y el momento en que ambas se dan un abrazo por el sensible acontecimiento que se vivía en la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), mientras despedían al jerarca de la Dinastía Fernández. 

Por otro lado, Mara Patricia también confesó qué fue lo que le hizo “El Potrillo", sobre el tiempo que ocurrió con "Chente" en el hospital.

“Al final luchó por su vida… Alejandro me decía que era muy presumido, porque cuando estaba en el hospital movía el pie y lo volteaba a ver como diciendo ‘¿ya viste que fuerte estoy?’, y ahí se quebró Alejandro porque estuvo con él acompañándolo varias noches, toda la noche”, relató.

Como se recordará, la periodista de espectáculos estuvo casada con Vicente Fernández Jr. por más de 8 años. La expareja contrajo matrimonio por la vía civil el 15 de diciembre de 2007 en una ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

¿Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre? Compadre de “Chente” asegura que la familia mintió

Vicente Fernández: La vez que amenazó con cachetear a Gustavo Adolfo Infante | VIDEO