MUERTE VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: La vez que amenazó con cachetear a Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

El cantante lanzó un fuerte comentario contra el periodista de espectáculos; así fue la historia

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la intensa rivalidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En una de las últimas entrevistas que concedió Vicente Fernández dejó claro que no tenía una buena relación con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infantes pues incluso lo amenazó con meterle unas "cachetadas" en caso de que se lo volviera a encontrar.

Cabe recordar que el conductor del programa "De Primera Mano" se ha caracterizado por su peculiar manera de opinar sobre la vida íntima de las distintas figuras del entretenimiento y Vicente Fernández no fue la excepción.

Por ello, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, "El Charro de Huentitán" aseguró que el periodista no es de su agrado después de hablar sobre su amistad con Antonio Aguilar, papá del cantante, Pepe Aguilar.  

Tenían una intensa rivalidad. Foto: Instagram

Vicente Fernández vs Gustavo Adolfo Infante

En aquella ocasión, el intérprete de "Por tu maldito amor", "Volver, volver" y "Hermoso cariño" aseguró que Gustavo Adolfo Infante se la pasa "fregando" y atacándolo por su presunta amistad con Antonio Aguilar, otro de los máximos ídolos de la música mexicana.

Ante los señalamiento, Mara Patricia Castañeda le preguntó al cantante sobre qué le diría en caso de que lo tuviera de frente; sin pensarlo dos veces, Vicente Fernández detalló que le metería unas cachetadas, pues no se le hacía justo lo que decía de él. 

En su defensa, Gustavo Adolfo Infante aseguró que nunca trató de ofender a Vicente Fernández pues solo retomó las declaraciones de Pepe Aguilar, quien confesó que su papá y "Don Chente" se respetaban, pero no eran "amigos". 

Gustavo Adolfo Infante comete error en funeral de Vicente Fernández

Hace unos meses, Gustavo Adolfo Infante volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de cometer un error durante el funeral de Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado domingo 12 de diciembre. 

En plena transmisión en vivo, el periodista de espectáculos dijo que en el evento estaba el ataúd de Pedro Infante y no el de Vicente Fernández, lo que inmediatamente desató controversia y opiniones divididas entre los internautas. 

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández se enamoró profundamente de su hermosa vecina; aquí su historia de amor con "Cuquita"

Alejandro Fernández revela el último dueto que hizo con su padre Vicente Fernández antes de morir; así suena la canción |VIDEO