VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández se enamoró profundamente de su hermosa vecina; aquí su historia de amor con "Cuquita"

Vicente Feránez y María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña “Cuca” tienen más de 60 años juntos.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se han amado mucho. Foto: Especial.

Vicente Feránez y María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña “Cuca”, son uno de los matrimonios más admirados del espectáculo, pues ya acumulan casi 60 años juntos y siempre se han tratado con mucho amor. Ahora, doña “Cuca” está muy preocupada, pues la vida de don Vicente pende de un hilo. 

Ambos son originarios de Huentitán, Jalisco, ambos se conocían desde pequeños debido a que María era hermana de un gran amigo del charro, por lo que la convivencia era muy cercana. Pero con el paso del tiempo se distanciaron, pues Vicente comenzó a seguir su sueño de ser una estrella de la música.  

Durante un tiempo, Vicente vivió en Tijuana, pero regresaba a visitar a su familia. Fue en uno de esos viajes en los que se encontró con “Cuquita” y quedó completamente enamorado, por lo que le regaló una flor y le preguntó si quería ser su novia. 

Un amor sólido, como ningún otro

“Cuquita” se tomó un tiempo y al final aceptó ser novia del cantante, pero la situación llegó a complicarse por la distancia y se separaron por un tiempo. Vicente dijo que ella se merecía un “novio serio”, pero en un nuevo viaje a Huentitán la llama del amor se volvió a encender, aun cuando “Cuca” ya tenía pareja.  Según Vicente, le dijo "te doy 10 minutos para que lo dejes, porque nos casamos el 27 de diciembre". 

Y así pasó, pues en esa fecha, de 1963, y en una ceremonia sencilla se unieron en matrimonio. Tuvieron cuatro hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, quienes les han dado 11 nietos y también ya son bisabuelos.  

¿Vicente le fue infiel a doña “Cuquita”? 

Se ha dicho que el cantante y Angélica María tuvieron un romance, pero fue la misma actriz quien lo desmintió.  "¿A mí?... ¡Ay, no es cierto!, ¿cómo?, ¡pobre Chente!, ¡no es cierto!, soy muy amiga además de su mujer, Cuca la adoro, adoro la familia, nunca fuimos nada, nada. Chente y yo amigos y un verdadero amigo, lindo, compañero bello", expresó recientemente.

Desafortunadamente, la salud de Vicente Férandez está muy delicada. El pasado 1 de diciembre se dio a conocer que regresó a terapia intensiva, de la cual apenas había salido hace unas semanas. Los familiares del  "El Charro de Huentitán" aseguraron que su estado es delicado, a causa de una neumonía, y aunque ha recibido la mejor atención posible, sigue sin una mejoría considerable y su vida está en riesgo. 

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: Ellos son los herederos de la gran fortuna del cantante

msb