SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: 3 looks que puso de moda y todavía son tendencia

La Reina del Tex Mex era una amante de la moda y sus looks comprueban que dio cátedra en muchas ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
La cantante supo imponer moda con su estilo. Foto: EspecialCréditos: Foto IG: selenaperezq

Hablar de Selena Quintanilla es recordar a una estrella de la música, que se ha convertido en leyenda por la trágica forma en que murió, pues recordemos que fue asesinada por quien se supone era su amiga, pero hacer referencia a la Reina del Tex Mex también significa moda, pues la cantante impuso con su estilo y la prueba está en que muchos de sus looks todavía son tendencia

La cantante, quien falleció el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, se convirtió en poco tiempo en un ícono de moda, pues además de su pasión por la música, Selena tenía un gran talento para el diseño de ropa, razón por la que decidió crear su propia colección y convertirse en empresaria de la industria fashionista al abrir varias boutiques

1. Mom jeans con camisa blanca o top

Uno de los outfits más sencillos con los que Selena dio cátedra de estilo fueron los pantalones de mezclilla, y al hablar de los años 90, nos referimos en especial de los mom jeans, los cuales combinó en muchas ocasiones con blanco creando looks que todavía son favoritos.

Para complementar sus jeans de talle alto, la cantante de temas como "Amor Prohibido" o "Carcacha" los complementó con camisas blancas, tipo over size y amarradas a la cintura o con tops de estilo ombliguera, siempre dándole un toque único al llevar un cinturón. 

Selena impuso moda con sus looks. Foto: Especial

2. Los icónicos "Bustiers" 

Un sello icónico de Quintanilla a la hora de vestir fueron sus famosos "bustiers", prendas que actualmente, junto con los corsés, son unas de las favoritas de las celebridades, lo que muchos no saben es que la propia cantante creaba sus diseños, pues además de tener un gran talento para la música, era una amante de la moda

La forma en que la intérprete llevaba esta prenda era siempre con algún pantalón, sin importar el tipo de tela, pero cuidando que combinara con su sensual prenda. 

Los "bustiers" fueron su prenda más chic. Foto: Especial

3. Transparencias negras 

En más de una ocasión, Selena lució una playera negra de tela transparente, ya fuera corta o larga. Luciendo con mucho estilo, dejaba al descubierto su sostén negro, y sobre todo su espectacular figura.

Estas prendas están de moda de nuevo y puedes incluirlas en tus looks. Al ser de color negro, son muy fáciles de combinar, pues van bien con cualquier tono.

Dio cátedra de estilo con transparencias. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Selena Quintanilla lucía cuerpazo con atrevido bikini de colores; FOTOS inéditas

Selena Quintanilla: Así era la MANSIÓN que quería "La Reina del Tex-Mex" pero no pudo tenerla