SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Así era la MANSIÓN que quería "La Reina del Tex-Mex" pero no pudo tenerla

La "Reina del Tex-Mex" dejó varios sueños inconclusos, uno de ellos fue la casa que construiría junto a Chris Pérez

ESPECTÁCULOS

·
Selena y Chris habían comprado un terreno en Texas Foto: GettyCréditos: Getty

Selena Quintanilla fue una de las máximas estrellas de la música, pues con sus temas logró hacerse de una gran fortuna y ganarse el cariño de toda la gente. Sin embargo, cuando estaba en la cúspide de su carrera, fue asesinada por su amiga Yolanda Saldívar, y así varios de sus planes quedaron inconclusos, como fue el construir una mansión. 

El viudo de "La Reina del Tex-Mex", Chris Pérez, reveló en su libro 'Para Selena, con amor' varios momentos de su intensa y trágica historia de amor, pues hay que recordar que al principio el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, no a probaba la relación, pero la pareja se comprometió y se casó a pesar de la negativa del patriarca y representante de 'Los Dinos'. 

En aquel libro, el ex guitarrista de la banda dio a conocer algunos de los planes que tenía la feliz pareja tras contraer matrimonio. Indicó que uno de los más grandes sueños de Selena era construir una casa para vivir con Chris, con quien quería formar una gran familia. 

Está era la casa soñada por Selena

En el libro publicado en 2012, Chris Pérez dijo que meses antes de la muerte de la intérprete de 'Carcacha', ocurrida el 31 de marzo de 1995, ambos habían comprado una propiedad ubicada en Corpus Christi, una ciudad de Texas, donde la artista había pasado gran parte de su vida y en la que planeaba un futuro prometedor con su esposo. 

Selena quería formar una familia con Chris Pérez Foto: Especial

De acuerdo al músico, la llamada "Reina del Tex-Mex" eligió el lugar donde se construiría su casa debido a que quería mantenerse cerca de su familia, que vivía en la misma ciudad, y que sus hijos se criaran cerca de la naturaleza y rodeados de animales para que pudieran jugar con ellos.

El viudo de la cantante ganadora del Grammy informó que Selena quería formar una gran familia, pues por lo menos deseaba tener cinco hijos. Sin embargo, todos los sueños de la cantante quedaron inconclusos tras su trágica muerte, la cual aún sigue dando de qué hablar. 

¿Qué pasó con la residencia que compraron Selena y Chris Pérez?

Tras pasar el tiempo, después del asesinato de su esposa, Chris decidió vender la propiedad que había adquirido junto Selena Quintanilla, pues explicó que no podría soportar la idea de vivir sin la cantante de "Como la flor" en el lugar.

SIGUE LEYENDO: 

Selena Quintanilla era la reina del baile; VIDEO con mejores pasos de quebradita enloquece