SELENA QUINTANILLA

#TBT: Así fue el día que Selena Quintanilla conoció a galán de telenovelas y él no controló su emoción

En redes sociales circula una foto inédita de "La Reina de Tex-Mex" y el actor Carlos Ponce

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Selena Quintanilla fue una de las máximas estrellas de los años 90, pues con su música conquistó al público, principalmente de México y de Estados Unidos. La cantante consiguió que hasta galanes de telenovelas fueran sus fans, tal y como se puede ver en la siguiente foto, en donde aparece un famoso actor que no controló su emoción al conocerla. 

"La Reina del Tex-Mex" inició su carrera a muy temprana edad, ya que siendo una niña formó parte de la banda que hizo su padre, Abraham Quintanilla, con sus hermanos Suzette y A.B. La intérprete de "Como la Flor" mostró su talento y siendo muy joven alcanzó la fama al ubicar varias de sus canciones en los charts estadounidenses, principalmente. 

Esto la llevó a acudir a varios programas de televisión en México y en Estados Unidos, debido a que era muy popular entre la comunidad latina en ese país. Entre las muchas emisiones en las que estuvo la cantante de éxitos como "Carcacha", está "Control", el cual era conducido por el hoy famoso galán de telenovelas Carlos Ponce

Reviven foto de Selena Quintanilla y Carlos Ponce

Fue la cuenta de Instagram de la televisora Telemundo, quien revivió una foto de Selena con el actor Carlos Ponce cuando eran jóvenes y se conocieron durante la transmisión del programa. En la imagen se puede ver como el ahora galán y ex participante de ¿Quién es la Máscara? está muy emocionado al posar junto a la texana. 

Selena y Carlos Pince Foto: Especial

El año pasado, Ponce recordó a "La Reina del Tex-Mex" a través de un video en la misma red social. Esto se dio durante el estreno de Selena: La Serie, la cual fue una producción original de Netflix, en la que relató la vida de la cantante, tal y como se hizo en la película que protagonizó Jennifer Lopez en los años 90. 

Ponce fue conductor de "Control" y solía entrevistar a celebridades e invitarlos a realizar algunas actividades que entretenían tanto al público como a los participantes. En una de esas colaboraciones, Selena Quintanilla fue la estrella principal y juntos hicieron tortillas francesas. 

“Me apena que aun llegando tan alto, ella tuvo muchos planes que no pudo realizar”, se escucha decir en el video en donde recordó a la cantante que fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, encargada sus boutiques Selena Etc y una de sus más grandes amigas. 

SIGUE LEYENDO: 

Selena Quintanilla REENCARNÓ en David Bisbal y ésta es la prueba: VIDEO

Selena Quintanilla dejó estos sueños sin cumplir, así reveló la ilusión que le hacían| VIDEO