CARLOS PONCE

"¿Quién es la máscara?": Carlos Ponce era Búho, el décimo ELIMINADO del programa

El actor Carlos Ponce fue el nuevo eliminado de "¿Quién es la máscara?" y Carlos Rivera, una vez más, fue quien adivinó de quién se trataba

ESPECTÁCULOS

·
El actor Carlos Ponce era Búho en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El segundo combate de este domingo 7 de noviembre en "¿Quién es la máscara?" puso a temblar a los investigadores, y es que Búho, Leona y Androide mostraron todo su talento sobre el escenario y las pistas lograron confundir, incluso, al público que se mostró entusiasmado por las presentaciones. 

La competencia avanza y son cada vez menos los personajes que avanzan a la final dejando sin alternativas a los investigadores Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Mónica Huarte, quiene este domingo recibieron como invitada especial en el panel a María León, la cantante que se coronó triunfadora en la segunda temporada del reality show como Disco Ball

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": María del Sol era Monstruo de las Nieves, la novena ELIMINADA del programa

El combate comenzó con la interpretación de Leona, cuya voz ha puesto al público a prueba y sobre todo a los fans de "RBD" quienes han señalado que podría tratarse de la cantante Dulce María. Mientras que la presentación de Búho hizo que Yuri recordara a quien fuera uno de sus grandes amores del pasado. 

Carlos Ponce era Búho en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram @poncecarlos1

Esta vez los investigadores no evitaron dar su voto a uno de los personajes y optaron por salvar a Leona, mientras que el público decidió que Androide continúa en la competencia. 

Búho se convirtió en el décimo eliminado de "¿Quién es la máscara?" pese a su impactante interpretación y muestra de talento en baile sobre el escenario, por lo que se destapó que el actor Carlos Ponce se encontraba tras el personaje. 

Siguen en "¿Quién es la máscara?" 

La competencia en “¿Quién es la máscara?” es cada vez más reñida y tras las salida de Monstruo de las Nieves este domingo, el segundo combate fue más complicado para los investigadores que tuvieron que elegir a uno para salvar. 

Mientras tanto, este domingo se salvaron de salir de la competencia Sapo y Perezoso por lo que avanzan al siguiente domingo en un nuevo combate entre los participantes que se han salvado gracias a los investigadores y el público. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Lorena Herrera era Sirena, la octava ELIMINADA del programa

Leona fue a quien salvaron los investigadores en el segundo combate, por lo que continúa junto a otros personajes como Carnívora, La Hueva, Apache, Gitana y Androide que se presentarán en el siguiente programa que tendrá a Erika Buenfil, la "reina de TikTok", como invitada especial. 

SIGUE LEYENDO: 

Adrián Uribe ¿ABUSÓ de las cirugías?; así acusan en redes al conductor de "¿Quién es la Máscara?"

Juanpa Zurita rompe en llanto en "¿Quién es la máscara?": esto sucedió

Una fan hizo LLORAR a Consuelo Duval; descubre la CONMOVEDORA razón