ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Ellas son las madres de los cinco hijos de "El Potrillo"

Sus hijos son Alejandro Fernández Guinart, las mellizas Camila y América Fernández Guinart, Emiliano y Valentina Fernández Díaz

ESPECTÁCULOS

·
Una de las pocas imégenes dónde sales sus cinco hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien es mejor conocido como “El Potrillo”, será quién herede la cabeza de la “Dinastía Fernández”, luego de que su padre Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años.

A lo largo de los años, Alejandro ha sido centro de atención de los medios de comunicación debido a sus diferentes relaciones amorosas, sin embargo, ha logrado ser muy discreto cuando habla de ellas.

Alex ha procreado cinco hijos, producto de dos relaciones; sus retoños han mantenido una buena relación entre ellos y han acompañado a su padre en los buenos y malos momentos.

Sin lugar a dudas, Alejandro ha seguido el ejemplo de su padre al poner a su familia en primer lugar, por lo que ahora sus hijos siguen el camino que les enseñó. Además, en los últimos años su primogénito, Alex Fernández recibió el apoyo de su abuelo, lo cual es el ejemplo del amor que se transmite dentro de la familia.

Por otro lado, Camila Fernández, quien recientemente se convirtió en madre, logró que su hija Cayetana logrará convivir con su bisabuelo, algo que nos demuestra que para ellos y ellas la vida en familia es lo más importante. Enseguida te hablamos de las madres de los hijos de Alejandro Fernández y de cómo es su relación con la familia.

América Guinart

En 1992 Alejandro Fernández se casó con América Guinart, sin embargo, en 1998 se separaron. De este matrimonio la pareja tuvo tres hijos; Alejandro Fernández Guinart y las mellizas Camila y América Fernández Guinart.

Tras el divorcio, América ha permanecido muy cerca de la familia Fernández, siempre estando al pendiente de sus tres hijos. Actualmente, se encuentra contenta al ser abuela de Cayetana y próximamente de Mía, la pequeña de Alex Fernández.

Ximena Díaz

Luego de su divorcio, Alejandro inició un nuevo romance con la modelo colombiana Ximena Díaz. De esa relación nacieron Emiliano y Valentina Fernández. Fueron pareja durante 7 años, hasta que en el 2004 cuando confirmaron el fin de su relación.

SIGUE LEYENDO

El luto de Alejandro Fernández: Así debutó "El Potrillo" con Vicente Fernández de NIÑO | VIDEO

Alejandro Fernández revela sus FUERTES motivos para NO ir a ver a su papá "El Charro de Huentitán" al hospital