CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: El último mensaje con el que se despidió a la actriz en sus redes sociales

Celebridades dieron el último adiós a la actriz Carmen Salinas con emotivos mensajes en los que externaron sus condolencias

ESPECTÁCULOS

·
El último mensaje con el que se despidió a Carmen Salinas en sus redes sociales. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El mundo del espectáculo se vistió de luto la noche de este 9 de diciembre por la muerte de la actriz Carmen Salinas, un ícono de la farándula y las telenovelas en México que gozó de una larga trayectoria. 

La actriz falleció a los 82 años de edad y en redes sociales familiares realizaron una publicación con la que se despediría a Carmen Salinas, misma en la que el público no ha dudado en externar sus condolencias.  

Te puede interesar: Carmelita Salinas: ¿Dónde va a ser velada la actriz mexicana?

“Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021”, se lee en la publicación en la que señalan que los detalles de los servicios funerarios se darán más adelante. 

La familia aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y el respeto que se ha mostrado ante el fallecimiento de la actriz y “las oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”.

Celebridades dan último adiós 

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia el pasado 11 de noviembre y se informó que estaba en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral en su casa. 

Pese al esfuerzo de los médicos por recuperarla y que se había informado de algunos avances en su estado de salud, este jueves se confirmó su fallecimiento provocando una profunda tristeza al medio del espectáculo. 

Te puede interesar: ¿Quién era Carmen Salinas?, la actriz que murió a los 82 años

El productor Juan Osorio fue el primero en dar el último adiós a la actriz, a quien consideraba como su segunda madre y con quien había sacado adelante la exitosa puesta en escena “Aventurera”. 

Pati Chapoy, Adela Micha, Mónica Garza, Joaquín López-Dóriga, el influencer Paco de Miguel, David Zepeda y Juan José Origel son algunas de las celebridades que dieron el último adiós a Carmen Salinas con emotivos mensajes. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Quién era la vedette más bella del Cine de Ficheras? FOTOS

Carmen Salinas e Inés Goméz Mont, entre las famosas más buscadas en Google en 2021

El AMOR y la TRISTEZA con que Carmelita Salinas recordó a su MAMÁ: VIDEO