GOOGLE

Carmen Salinas e Inés Goméz Mont, entre las famosas más buscadas en Google en 2021

La plataforma Google dio a conocer el listado de famosos que tuvieron más búsquedas a lo largo de este año en México

ESPECTÁCULOS

·
Las más buscadas de este 2021 (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Google dio a conocer en su plataforma Trends a los famosos que más búsquedas tuvieron en México durante este 2021. Cabe resaltar que los resultados correspondieron a los temas más polémicos que se generaron en este año dentro de la farándula mexicana, pero también figuran elementos del deporte en el país.

Carmen Salinas

La famosa más buscada en Google este 2021, esto debido a que la actriz mexicana sufrió una hemorragia cerebral que la destinó a un coma. Esto sucedió en el pasado mes de noviembre, conmocionando al espectáculo mexicano. Hasta el momento, la actriz se mantiene hospitalizada en la Ciudad de México.

Inés Gómez Mont

La presentadora se convirtió en tendencia durante el mes de septiembre después de que se dio a conocer una orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada, peculado, delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Posteriormente apareció en su cuenta de Instagram donde se mostró preocupada por su situación legal.

Alec Baldwin 

El actor estadounidense se ubica en la tercera posición de los más buscados en Google. Cabe recordar que el pasado 21 de octubre, el histrión accionó una arma de utilería que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, así como otro elemento herido durante el rodaje de la película "Rust" en Nuevo México.

Vanessa Guzmán

La actriz tuvo un regresó triunfal a los reflectores y es que se reveló que se ha convertido en la nueva "reina del fitness", esto después de recibir el certificado profesional por parte de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. A pesar de que se mantiene motivada con este cambio en su vida, la actriz ha sido blanco de críticas.

Juan Pablo Medina

El actor sufrió de un choque séptico que se derivó en una trombosis por lo que tuvo que ser amputado de una pierna. De acuerdo con los médicos, este procedimiento permitió salvarle la vida. Afortunadamente su recuperación ha sido favorable y se espera su regreso a los escenarios en 2022.

La lista de las 10 personas famosas más buscadas por los mexicanos se completa con las siguientes personalidades: Andrea Meza, Aidan Gallagher, David Páramo, Lyn May y Michelle Salas.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Abogados de la familia revelan resultados de nuevos peritajes de la muerte del actor

Documental "La sombra del desierto" busca dignificar la migración

¿Romance secreto? Revelan detalles del amorío entre Britney Spears y el príncipe William