JUAN PABLO MEDIANA

Juan Pablo Medina fue "eliminado" de serie de Disney Plus tras perder una pierna por trombosis

El actor Oscar Jaenada, quien le dio vida a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, será su remplazo en la producción de Disney

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Juan Pablo Mediana no aparecerá en la serie que estaba filmando con Disney Plus, pues recientemente se dio a conocer que las pocas escenas que logró hacer antes presentar problemas de salud por una trombosis que le hizo perder una pierna, fueron eliminadas por completo. 

En julio, el protagonista de la serie de Netflix, 'La Casa de las Flores', ingresó al hospital Ángeles del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México; dejando la producción que supuestamente estaba grabando para la plataforma de streaming de la compañía de animación. 

El artista vivió momentos complicados durante su estancia en la clínica, pues de acuerdo a los reportes estuvo a punto de perder la vida. La familia del histrión tuvo que tomar la decisión de retirar su pierna y tratar de salvarlo, y fue así que el actor que le dio vida a Iñaki Díaz de Olavarrieta en 'Soy tu fan', logró vencer a la muerte y festejar el pasado 22 de octubre cumpleaños 44 años. 

Juan Pablo Medina no pudo regresar a la producción de Disney Foto: Instagram

"La trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarla una pierna, la otra no", afirmó en ese entonces la representante para Ventaneando.

¿Qué pasó con el personaje de Juan Pablo Medina en la serie de Disney Plus?

En tanto, en la producción de la serie que llevará el nombre 'Viaje al Centro de la Tierra' tomó la decisión de sustituir a Medina por el actor español Óscar Jaenada, quien interpretó a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, así como a Mario Moreno en la película de 'Cantinflas'. 

De acuerdo a la revista TV Notas, Juan Pablo Medina interpretaba a un periodista, pero no pudo concluir su trabajo que desarrolló por alrededor de un mes debido a su estado de salud, por lo que la compañía borró las escenas que ya había filmado para evitar filtraciones.

Asimismo, la revista de espectáculos menciona que la producción de dicha serie que se transmitirá por Disney Plus, está satisfecha con el desempeño de Jaeneada, pues se adaptó y supo resolver bien la situación que se vivía en el set tras la ausencia de Medina. 

SIGUE LEYENDO: 

Juan Pablo Medina habría superado la depresión y busca una alternativa para continuar con su vida