Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel y Luisito Rey se reencuentran? La FOTO de la que todos hablan

Aunque se esperaba que este 2020 se estrenara la segunda parte de la tan esperada y exitosa serie que retrata la vida de Luis Miguel, autorizada por él mismo, no será hasta el 2021 que llegará a Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Óscar Jaenada personificó a Luisito Rey, padre de Luis Miguel.Foto: IG @diego

Diego Boneta, quien interpreta a “El Sol” en la serie biográfica de Luis Miguel de Netflix, se reencontró con quien fuera su padre en la televisión, Óscar Jaenada, que personifica a Luisito Rey.

A dos años de que se estrenara la primera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, los actores se reunieron en la Ciudad de México, esto según la ubicación que aparece en redes sociales.

Óscar Jaenada publicó la fotografía del momento a través de su cuenta oficial de Instagram en donde ambos actores posan con lentes oscuros para la cámara.

Óscar Jaenada publicó la imagen en sus redes sociales, la cual hasta el momento de la redacción de esta nota ya cuenta con más de 35 mil me gusta y más de 500 comentarios.

Segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Aunque se esperaba que este 2020 se estrenara la segunda parte de la tan esperada y exitosa serie que retrata la vida de Luis Miguel, autorizada por él mismo, no será hasta el 2021 que llegará a Netflix.

Así fue como lo dio a conocer Diego Boneta por medio de un video en el que hace un poco de mofa a la situación actual que se vive en el mundo con la presencia del coronavirus, pero al final revela que será el próximo año cuando la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” sea estrenada.

¿Peligra el estreno de la segunda temporada?

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer a través de un comunicado que los actores de dicha serie de la plataforma de streaming Netflix no han firmado el contrato colectivo; por lo que no están contratados de manera “formal”, tomando en cuenta el sindicato que es la institución que vela por los intereses de los agremiados. 

Por su parte, el vocero de CANANA, casa productora de cine fundada por los actores Diego Luna y Gael García Bernal, se pronunciaron al respecto y aseguraron que a todo el personal que labora en dicha serie se le han respetado todos sus derechos.

“Los productores de la serie Luis Miguel siempre hemos estado comprometidos con el respeto de los derechos de todo el personal que presta sus servicios en la producción y esperamos continuar con el diálogo constructivo que se inició con la ANDA en enero de 2020”, vocero de CANANA. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas