JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina cumple 44 años ¿A qué se dedica el famoso después de perder la pierna?

El actor de 'La Casa de las Flores' perdió su pierna el pasado mes de agosto debido a una trombosis; ahora se encuentra recuperándose

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Mediana no ha usado sus redes sociales este 22 de octubre Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este 22 de octubre Juan Pablo Mediana cumple 44 años de edad. Los fans celebran al doble, pues este año no ha sido fácil para el actor, ya que a causa de una trombosis perdió la pierna y por ello se ha mantenido alejado de las cámaras y de las redes sociales. 

En julio, el protagonista de la serie de Netflix, 'La Casa de las Flores', ingresó al hospital Ángeles del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México, debido a complicaciones de salud. Durante su estancia, su condición se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

De acuerdo a medios especializados en espectáculos, la vida de Juan Pablo estuvo en juego por lo que la familia del histrión decidió retirar su pierna y tratar de salvarlo. 

¿Cuál es el estado de salud de Juan Pablo Medina? 

En el mes de agosto, Juan Pablo Mediana salió del hospital, sin embargo, hasta el momento no ha ofrecido alguna entrevista para dar a conocer su actual estado de salud. Tampoco ha hecho uso de sus redes sociales para presentarse ante sus fans y ofrecer una actualización de cómo se siente en estos momentos. 

La primera vez que el actor tomó su cuenta de Instagram fue para mostrar su felicidad al estar nominado para los Premios Ariel como Mejor Actor por su participación en la película 'El club de los idealistas'.

"Felicidades a todos los nominados! Gracias @marcelotobar77 @oscaruriel71 @elsar69, a los idealistas y toda la banda que estuvo en @elclubdelosidealistas.peli esta felicidad es por ustedes". publicó el actor. 

A inicios de octubre el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva informó que el actor de 'Soy tu fan' está en terapia física de acondicionamiento, y que cuenta con los apoyos necesarios -como muletas y silla de ruedas-, pero también está en tratamiento psicológico.

"Le está costando es aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades”, dijo en su reporte el presentador, quien agregó que su familia está adecuando todo para que el histrión pueda ser independiente a pesar de no tener una de sus extremidades. 

Así festeja su cumpleaños Juan Pablo Medina

Aunque Juan Pablo Medina no ha compartido ningún mensaje o foto en su cuenta de Twitter, sí ha reposteado algunas felicitaciones de sus compañeros de escena, así como miembros del staff en su Instagram Stories. Una de las más destacadas fue la de Manolo Caro, director de 'La Casa de las Flores' en Netflix

Manolo Caro felicitó a Juan Pablo Medina Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Novia de Juan Pablo Medina se va de vacaciones y él la chulea a días de haber perdido la pierna