JUAN PABLO MEDINA

Novia de Juan Pablo Medina se va de vacaciones y él la chulea a días de haber perdido la pierna

Debido a esta situación de salud por la que atraviesa Juan Pablo Medina, algunas personas no vieron de buena manera que Paulina se tomará unos días

ESPECTÁCULOS

·
Los fans cuestionaron su compañerismo. Especial

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Dávila novia de Juan Pablo Medina compartió una serie de fotografías en las que mostró que se encuentra de vacaciones, pero sin su pareja.

Cabe recordar que hace unos días Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia después de un rodaje debido a una trombosis y como consecuencia le fue cortada una de sus piernas.

Debido a esta situación de salud por la que atraviesa Juan Pablo Medina, algunas personas no vieron de buena manera que Paulina se tomará unos días y dejará a su novio "solo".

Por eso muchos de los comentarios de las fotografías que publicó en Instagram mencionaban que no estaban de acuerdo con que estuviera en la playa. “En esas situaciones es donde se ve quien es quien en la vida! Y para tener a una mujer así que te deja a la 1ra de cambio, mejor que se faje los pantalones y que hable con la verdad”, pide una usuaria.

Pero Juan Pablo Medina no dudó en realizar un cometario, el famosos escribió muchos emojis en donde se puede ver lo enamorado que está de su novia y que contrario a lo que piensen se siente apoyado ahora que se encuentra en esta situación.

Y la joven le contestó con un corazón y un fuego, dejando claro que la relación se encuentra de la mejor manera y solo se tomó unos días para relajarse después de una carga intensa de trabajo.

Paulina Dávila es famosa en México gracias a su papel como Mariana Yazbek en Luis Miguel: La serie, una producción original de Netflix y hasta el momento siempre se ha mostrado muy reservada con su vida íntima.