JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina publica un VIDEO en redes tras la pérdida de su pierna

El famoso actor de cine y televisión mexicana, decidió subir un video tras varios días sin publicar nada en sus redes sociales, esto luego de perder una pierna

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina, famoso actor de cine y televisión. FOTO IG: enfermoamorpeli

El famoso actor mexicano, Juan Pablo Medina, publicó un video en redes sociales, especificamente en Instagram, luego de haber pasado por problemas de salud, en donde perdió una pierna.

Se trata de un audiovisual promocional de la película "Enfermo Amor", en donde se puede apreciar el detrás de cámaras y cómo fue el proceso de realización de dicha cinta mexicana; dicha cinta tendrá estreno próximamente en salas de cine en México.

Los proyectos de Juan Pablo Medina

Fue el pasado 2 de agosto, que se dio a conocer información sobre la presunta amputación de pierna del famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, quien fue ingresado al hospital a causa de una trombosis; esto de acuerdo con información emitida por el programa “De primera mano”.

Es así como este martes, de acuerdo con la reportera Mariana Zepeda del programa “De Primera Mano”, confirmó que al actor de "La Casa de las Flores" le fue amputada una pierna. 

Bajo este panorama, se ha informado recientemente a través de un amigo allegado al famoso, por medio de Tv Notas, que Juan Pablo Medina se encuentra deprimido luego de perder una pierna.

Una publicación en sus redes

En este sentido, se ha revelado que el famoso, amigos, familiares y su novia se encuentran tristes por lo que tuvo que pasar el actor, quien perdió una parte de la pierna derecha; tendrá que ir a rehabilitación física y psicológica.

Pero ahora el famoso decidió compartir un video sobre el detrás de cámaras de una cinta en donde participó, la cual lleva por nombre "Enfermo amor", la cual contará con la participación también de Maya Zapata, Camila Sodi, y Jesús Zavala.