JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina: El actor sufre fuerte depresión, tras perder una pierna

El famoso actor de cine y televisión, se encuentra en depresión, luego de perder una pierna; ha destacado por su participación en la serie "La casa de las flores" de Manolo Caro

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina, actor de cine y TV. FOTO IG: juan_pablomedina

El pasado lunes 2 de agosto, se dio a conocer información sobre la presunta amputación de pierna del famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, quien fue ingresado al hospital a causa de una trombosis; esto de acuerdo con información emitida por el programa “De primera mano”.

Es así como este martes, de acuerdo con la reportera Mariana Zepeda del programa “De Primera Mano”, confirmó que al actor de "La Casa de las Flores" le fue amputada una pierna. 

Bajo este panorama, se ha informado recientemente a través de un amigo allegado al famoso, por medio de Tv Notas, que Juan Pablo Medina se encuentra deprimido luego de perder una pierna.

Juan Pablo Medina en depresión

En este sentido, se ha revelado que el famoso, amigos, familiares y su novia se encuentran tristes por lo que tuvo que pasar el actor, quien perdió una parte de la pierna derecha; tendrá que ir a rehabilitación física y psicológica.

Juan Pablo Medina, nació en Arlington, Virginia el 22 de octubre de 1977; es un actor estadounidense de origen mexicano, quien ha logrado destacar por sus diversas actuaciones en producciones televisivas y cinematográficas.

Medina inició su carrera participando en la telenovela “Cuando seas mía”; el famoso es egresado de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca, empresa en donde trabajó durante el año 2000-2013.

La exitosa carrera del actor

Además, el famoso logró destacar con su personaje de “Iñaki” en la serie de “Soy tu fan”, la cual se volvió la favorita de muchos televidentes en México; fue considerado un personaje que generaba “amor y odio”.

Además, el famoso ha participado en diversas producciones de televisión, de las cuales las que más destacan son “La casa de las flores”, lanzada en 2018 a través de Netflix, “Soy tu fan”, lanzada en 2010 y producida por Diego Martínez Ulanosky, compartiendo escenas con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Su última participación precisamente fue dentro de la serie de Manolo Caro, “La casa de las flores”, la cual ha generado polémica dentro del mundo artístico, pues es una serie de comedia que ha agradado al público joven.

FOTO IG: 
juan_pablomedina