JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina es hospitalizado; se rumora sobre posible amputación de pierna

Este lunes, el actor de cine y televisión, Juan Pablo Medina, fue hospitalizado; se rumora sobre posible amputación de pierna

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina, famoso actor mexicano FOTO: NetflixCréditos: Foto: Instagram

Este lunes, se dio a conocer información sobre la presunta amputación de pierna del famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, quien fue ingresado al hospital a causa de una trombosis; esto de acuerdo con información emitida por el programa “De primera mano”.

Sin embargo, no se han dado a conocer los detalles sobre esta posible amputación de una de las extremidades del actor de la serie de televisión “Soy tu fan” y de la serie de Netflix dirigida por Manolo Caro, "La casa de las flores".

De acuerdo a los conductores, el famoso comenzó a sentirse mal mientras se grababan las escenas de la exitosa serie de Manolo Caro, “La casa de las flores”; fue llevado a emergencias donde le diagnosticaron una trombosis.

Fue ingresado al hospital de emergencia

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, se comunicó en el programa de Grupo Imagen.

Luego de comunicarse con gente cercana a Medina, pudieron confirmar que fue llevado al hospital a causa de una trombisis, pero que ya estaba fuera de peligro y había salido de cuidados intensivos dentro del nosocomio.

¿Le amputaron una pierna?

“Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, revelaron en Imagen Televisión.

Bajo este panorama, se espera que durante las próxima horas se tenga más información sobre el famoso actor quien interpreta a “Iñaki” en la serie de televisión protagonizada por Ana Claudia Talancón, “Soy tu fan”.