INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Exsuegra de la conductora destapa su posible paradero; esto dijo

La conductora de televisión se encuentra prófuga de la justicia por su presunta participación en distintos delitos fiscales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está prófuga de la justicia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Inés Gómez Mont, conductora de televisión y prófuga de la justicia, ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que las autoridades de México iniciaran una investigación en su contra por su presunta participación en distintos delitos fiscales.

Desde aquel momento, el nombre de la exconductora de Ventaneando ha robado reflectores pues usuarios en redes sociales exhibieron la vida lujos que llevó durante tantos años pues en redes sociales compartía fotografías disfrutando de envidiables vacaciones y modelando costosos outfits.

En su defensa, Inés Gómez Mont compartió un comunicado el pasado 14 de octubre en el que aseguraba que era "inocente" de todos los delitos por los que está sujeta a una orden de aprehensión. Además, calificó la campaña en su contra como una "injusticia". 

La famosa está en el ojo del huracán. Foto: Instagram

Exsuegra de Inés Gómez Mont se pronuncia 

Hace unos meses, la famosa revista TVNotas aseguró que Inés Gómez Mont estaría evaluando la posibilidad de dejar la custodia de sus hijos a su mamá ya que las constantes acusaciones en su contra podrían generar afectaciones emocionales en sus pequeños.

Ante esta situación, este martes 7 de diciembre, Tita Bravo, exsuegra de la conductora, rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de que los hijos de Inés Gómez Mont queden bajo el cuidado de otra persona y no de Javier Díaz, su hijo. 

Durante la entrevista, la exsuegra de la conductora de Ventaneando confesó que, conforme la ley, los pequeños tendrían que reunirse con su padre, cosa que no sucede desde hace seis meses cuando comenzó un pleito legal entre las dos partes. 

En este sentido, la entrevistada señaló que lo último que sabe del paradero de Inés Gómez Mont es que estaba en República Dominicana; dijo que su hijo hará todo lo posible para reencontrarse con sus nietos. 

Finalmente, Tita Bravo sentenció que la estrategia de Inés Gómez Mont de separarse de su esposo para que no estuviera involucrada no resultará como espera pues "está metida en el lío", confesó frente a la revista de espectáculos. 

La conductora habría salido de México. Foto: Instagram

¿Cuáles son los delitos de Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont, reconocida estrella de televisión, y su esposo, Álvarez Puga están acusados por su presunta participación en malversación de fondos públicos y lavado de dinero. La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía General de la República. 

SIGUE LEYENDO

Inés Gómez Mont gastó 30 mil pesos en Navidad, por un extravagante sweater blanco

Inés Gómez Mont: Decoración exclusiva y outfits de lujo, así fue la última Navidad antes de ser prófuga