CARMEN SALINAS

Carmelita Salinas: ¿Dónde va a ser velada la actriz mexicana?

La famosa actriz mexicana falleció este 9 de diciembre después de varios días de hospitalización y el medio del espectáculo está de luto

ESPECTÁCULOS

·
Tenía 82 años de edad. Especial Créditos: Especial

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre después de varios días de hospitalización, así lo dio a conocer el productor Juan Osorio a través de sus redes sociales.

Después de que se propagara la información por Internet, fue la misma familia de la famosa quien envió un comunicado a los seguidores en donde confirmaban el deceso de la estrella.

“Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros en el mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, dijo la familia

Y en lo que respecta al lugar en el que será su funeral manifestaron: “Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia”, expresaron.

Después fue su hija María Eugenia Plascencia la que mencionó que los restos de Carmen Salinas serán velados en una funeraria de Gayosso en Ciudad de México, pero no dio a conocer la ubicación exacta del lugar. 

Su ingreso al hospital se debió a una hemorragia cerebral que hizo que perdiera movilidad en su cuero y tuviera que permanecer asistida artificialmente.

Carmen Salinas fue una mujer que siempre estuvo en medio del espectáculo, los medios de comunicación la buscaban para que diera su opinión sobre diversos casos de otros famosos, es por eso que logró crear buenos lazos de amistad con muchas personas, mismas que ahora lloran su muerte.

La figura del entretenimiento era originaria de Torreón, Coahuila, pero tenía muchos años viviendo en la capital mexicana, en donde también se encuentra gran parte de su familia.

El comunicado. Especial