YAKIFEST

Yakifest: Estos son los lujos regalos de bienvenida que le dió "El Yaki" a Gomita y Poncho de Nigris

A partir de las 12:00 pm de este miércoles dio inició el cuarto "Yakifest" el cual contará con 14 artistas invitados, entre ellos Edwin Luna, Chuy Lizárraga, Pancho Barraza, Carolina Ross, entre muchos otros más

ESPECTÁCULOS

·
Mazatlán está de fiesta con el Yakifest. Foto: Instagram

El pasado 16 de noviembre, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki” y quien fuera ex vocalista de “La Banda el Recodo” celebró 32 años de edad y por tal motivo comenzó a organizar por cuarta ocasión el “Yakifest”.

En esta ocasión no solo sus invitados y famosos del regional mexicano asistieron, también personas del público en general podrán ser testigos de la celebración del cumpleaños de “El Yaki”, dicho evento se llevará a cabo este miércoles 01 de diciembre en Mazatlán, Sinaloa.

Grandes regalos para sus invitados

La preparación del “Yakifest”, llevó varios meses en los cuales Luis Alfonso y su equipo de trabajo pusieron lo mejor para que todo saliera tal y como ellos lo desean.

Es por eso que para los invitados especiales de “El Yaki”, el cantante preparó unos kits únicos en donde además de darles su entrada en un palco preferencial les incluyó varios regalos.

Foto: Captura de pantalla

Dicho kit especial cuenta con gorra, calcetas, un jersey y un paliacate con los logos y colores del cuarto “Yakifest”; y este presente le fue entregado a artistas como “Gomita” quien es una de las mejores amigas del cantante así como a Poncho Denigris.

Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto cuesta ir al “Yakifest”?

Si tu eres un simple mortal y quieres ir a este evento musical, primero que nada debes estar en Mazatlán, Sinaloa, y puedes adquirir tu boleto el cual tiene un costo de 175 pesos siempre y cuando lo compres en una pulmonía (transporte público de aquella Ciudad) y si lo compras directamente en taquilla tiene un costo de 199 pesos en acceso general.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, los boletos ascienden hasta los 8 mil 499 pesos estos situados en la zona diamante, para la zona oro tienen un costo de 6 mil 499 pesos y en la plata 4 mil 999 pesos.

Foto: Captura de pantalla

El “Yakifest”  contará con 14 artistas invitados, entre ellos Edwin Luna, Chuy Lizárraga, Pancho Barraza, Carolina Ross, entre muchos otros más, además el lugar contará con 2 escenarios, zona de alimentos y bebidas y zona de actividades.

SIGUE LEYENDO:

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Estos son los TACOS que Belinda comió cuando fue a Mazatlán