MÚSICA REGIONAL

¿Quién es la novia de El Yaki? el músico la presume en sus redes sociales | VIDEO

La chica que se robó el corazón del exvocalista de Banda el Recodo es Nicole Pinilla, una guapa presentadora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Sube fotografías con ella a redes sociales. @elyakioficial Créditos: Foto: Especial

Desde el 25 de octubre Luis Alfonso Partida “El Yaki” rompió el corazón de miles de sus fans al anunciar que ya tenía novia y aunque muchas de ellas también aplaudieron la felicidad del cantante, otras más se preguntaban ¿Quién es la chica que les robó la atención de su artista favorito?

Se trata de Nicole Pinilla, una guapa influencer, empresaria y presentadora de televisión, en su cuenta oficial de Instagram reúne más de 123 mil seguidores que interactúan en sus fotografías.

El intérprete de musical regional mexicana no se ha cansado de expresar lo enamorado que se encuentra y en repetidas ocasiones ha compartido momentos junto a su novia en sus cuentas oficiales, tal y como lo hizo desde el primer día que formalizaron su relacion. 

La fotografía con la que anunció su relación. @Elyaki

El Yaki se ha hecho presente en las redes de Nicole y aprovecha cualquier nueva foto para decirle algún piropo o lo enamorado que esta: “Por todo el mundo la reina!”, “Te amo”, “Por todo el mundo, contigo!”, “Merecemos lo mejor!!”, “La cumpleañera MÁS HERMOSA! Muchos días de estos mi niña!! Pd: ese pastel fue lo más cool!”, son algunos de los comentarios que le escribe el músico.

El Yakifest                    

El cantante sinaloense festejará su cumpleaños en un gran concierto lleno de artistas invitados y grandes amigos, pero será la primera vez en cuatro años el Yakifest abrirá sus puertas al público, así lo anunció el exvocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y la noticia no ha dejado de ser tendencia en redes sociales.

El magno evento se llevará a cabo el primero de diciembre del 2021 en el recinto conocido como Mazatlán International Center (Av. del Delfin 6303 Fracc. Marina Mazatlán, Sinaloa, México CP 82103).

Seguir leyendo

Yakifest 4 ¿Quieres acudir al cumpleaños del cantante? Esto cuesta la entrada

Gianna, hija menor de Edwin Luna, demuestra que está lista para el escenario y canta una de las canciones de su papá | VIDEO