YAKIFEST 4

Yakifest 4 ¿Quieres acudir al cumpleaños del cantante? Esto cuesta la entrada

Por primera vez en cuatro años el Yakifest abrirá sus puertas al público y los boletos ya están disponibles y a la venta

ESPECTÁCULOS

·
Es una reunión con amigos. @Elyaki

Uno de los eventos más esperados en los últimos años en la industria del regional mexicano es el Yakifest, reunión en la que Luis Alfonso Partida “El Yaki” celebra su fiesta de cumpleaños acompañado de granes y varios de sus amigos músicos.

Por primera vez en cuatro años el Yakifest abrirá sus puertas al público, así lo anunció el exvocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y la noticia no ha dejado de ser tendencia en redes sociales.

El magno evento se llevará a cabo el primero de diciembre del 2021 en el recinto conocido como Mazatlán International Center (Av. del Delfin 6303 Fracc. Marina Mazatlán, Sinaloa, México CP 82103)

Los boletos ya están disponibles en boletomovil.com y según la descripción van desde los $8,499 pesos hasta los $200 pesos, pero según el inteprete ya habpia algunas zonas sold out. “Este año la experiencia se desarrollará en la explanada del Mazatlán International Center donde, durante 12 horas continuas se podrán disfrutar a 14 artistas estelares en el escenario principal y artistas emergentes en un escenario alterno".

Además agregó que “el Yakifest por primera vez se abrirá al público el cual podrá participar, al igual que prensa nacional e internacional de una espectacular alfombra roja. Entre los invitados, se contará con grandes celebridades, artistas, deportistas e influencers”

Previo al evento, el público podrá socializar en las diferentes áreas de activaciones, alimentos y bebidas, así como conocer en un área exclusiva sobre los productos y servicios de los patrocinadores.

Cabe recordar que en años anteriores estuvieron presentes "El Coyote", Ulises Chaidez, Luis Ángel Franco "El Flaco", Pancho Barraza y Eduin Caz de Grupo Firme, pero esta edición aún no se confirma el despliegue de artistas.

¿Cuánto cuestan los boletos?

  • Vip Diamante $ 8,499
  • Vip Oro $ 6,499
  • Vip Plata $4,999
  • General: $200

Seguir leyendo:

Eduin Caz lanza su línea de ropa ahora de forma física; esta es la manera de

Matías, el bebé de Edén Muñoz ya está bien de salud y se confirma con este conmovedor mensaje