LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez presume silueta perfecta y derrocha elegancia en look navideño

La guapa cantante fue la conductora del evento para dar inicio a las fiestas navideñas en TV Azteca donde se realizó en encendido del tradicional árbol de Navidad

ESPECTÁCULOS

·
La ex integrante de "La Academia" se ha convertido en una de las presentadoras favoritas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Cynthia Rodríguez siempre sorprende con sus mejores looks, y para comenzar la temporada navideña la guapa presentadora presumió su silueta perfecta en un ajustado vestido con el que derrochó elegancia al conducir el encendido del árbol de Navidad de la televisora para la que trabaja. 

Rodríguez, de 37 años, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo como participante del reality de canto "La Academia", hoy es una de las presentadoras más queridas, quien junto a sus compañeras en "Venga la Alegría", Kristal Silva y Laura G, se ha convertido en un icono de moda y estilo. 

La ex académica no ha dudado en mostrar cada uno de sus atuendos en sus redes sociales, sobre todo en los últimos meses, cuando la también novia del cantante Carlos Rivera ha conquistado a los fans del matutino con los elegantes vestidos que luce al conducir el reality "Quiero Cantar". 

Cynthia Rodríguez derrocha elegancia en ajustado vestido 

La noche de este martes 30 de noviembre, TV Azteca realizó un evento para dar inicio a las fiestas decembrinas y encender el árbol de Navidad en las instalaciones de la televisora ubicadas en el Ajusco, celebración que fue conducida por Cynthia y su compañero programa Roger González. 

La conductora se lució en elegante vestido morado. Foto: Especial

Para el evento que da inicio a la temporada decembrina, la también actriz y cantante se lució con un ajustado vestido de color morado, con el que robó miradas por su estilo y decoración, pues además de su tela brillante, la pieza lleva mangas largas con detalles de plumas en los puños. 

El vestido también permitió que Rodríguez presumiera sus torneadas piernas, pues la prenda se destaca por su sensual abertura desde la zona de los muslos. Para complementar el glamuroso estilo, Cynthia optó por llevar zapatillas en tono rosa con decorado también de plumas. 

Cynthia derrochó elegancia y estilo. Foto: Especial

Se luce como princesa en vaporoso vestido  

Este mismo martes, la guapa novia de Carlos Rivera también destacó entre sus compañeros de programa con un sensual vestido en tono lila con transparencias, el cual encantó a sus fanáticos en redes sociales y televisión, pues el look la hizo parecer una princesa de cuento, y al mismo tiempo lucir su gran estilo. 

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera acompaña, por primera vez, a Cynthia Rodríguez a evento de VLA; así fue el momento

Cynthia Rodríguez es el objeto de deseo de los conductores de VLA por este detalle

"Te voy a bajar esos humitos": Kristal Silva y Cynthia Rodríguez PELEAN en redes sociales