INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont, ¿se despide de sus hijos?; entregaría custodia para enfrentar proceso legal

Todo parece indicar que la famosa conductora de televisión estaría tomando la importante decisión de separarse de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estaría analizando la situación. Foto: Especial

La famosa conductora de televisión, Inés Gómez Mont volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de que una famosa revista de espectáculos informara que tendría planeado separarse de sus hijos debido a las constantes acusaciones que enfrenta por su presunta participación en los delitos de lavado de dinero y evasión de impuestos.

Fue hace unos meses cuando las autoridades de México informaron que la expresentadora del programa Ventaneando se encontraba bajo investigación por presuntos delitos fiscales; ante ello, compartió comunicados en los que dijo que era inocente de cualquier acusación.

Días más tarde, la Interpol emitió una ficha roja para localizar y detener a Inés Gómez Mont y su esposo, quienes desde hace unos meses se mantienen lejos de las cámaras de televisión pues aparentemente se encuentran preparando su defensa ante una posible detención. 

Inés Gómez Mont, ¿se despide de sus hijos?

Este martes 9 de noviembre, la famosa revista TVNotas informó que, debido a las investigaciones que mantiene en su contra, Inés Gómez Mont estaría evaluando la posibilidad de entregar la patria protestad de sus hijos a sus familiares, una de las decisiones más importantes en el conflicto legal que mantiene. 

De acuerdo con la publicación, una amiga cercana a Inés Gómez Mont confesó que la conductora de televisión está analizando la posibilidad de que sus hijos queden bajo el cuidado de su mamá o de sus hermanos, pues es bastante complicado estar al pendiente de ellos mientras preparan su defensa legal. 

Al parecer la familia de Inés Gómez Mont estaría de acuerdo con la decisión que está tomando pues consideran que el proceso legal exhibe la intimidad de los pequeños, quienes podrían estar más seguros y fuera del ojo del huracán con alguno de sus familiares.

Sin embargo, la entrevistada confesó que el proceso de "entregar" a sus hijos no es tan fácil como se cree ya que podría presentar un gran riesgo para la libertad de Inés Gómez Mont y su esposo.

Lo anterior debido a que los pequeños tendrían que se entregados en algún lugar lo que podría destapar la posible ubicación de la pareja investigada por delitos fiscales; cabe recordar que se desconoce en dónde permanecen tras destaparse el escándalo fiscal. 

SIGUE LEYENDO

Inés Gómez Mont: Tunden a Ana Gabriel por presumir lujos con su “comadre” | FOTO

De la fama y los bolsos millonarios a las lágrimas: la turbulenta relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont