INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Tunden a Ana Gabriel por presumir lujos con su “comadre” | FOTO

Pese a que la cantante publicó la fotografía de Inés Gómez Mont hace algunos meses, actualmente sigue recibiendo todo tipo de críticas

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel no ha respondido a los ataques a su "comadre". Foto: Especial

El caso de Inés Gómez Mont sigue dando de qué hablar y en esta ocasión quien salió raspada por su relación con la ex conductora de Ventaneando fue la reconocida cantante, Ana Gabriel, quien recibió todo tipo de críticas por una publicación que realizó hace algunos meses con motivo del cumpleaños de su “comadre” por lo que los internautas aprovecharon y se lanzaron en contra de ambas personalidades del espectáculo.

La publicación de Ana Gabriel fue realizada el pasado 29 de julio, justo en la fecha en la que Inés Gómez Mont cumplió 38 años de edad y además de una extensa felicitación compartió una foto en la que la conductora aparece a bordo de un yate en las cercanías de una ciudad y aunque no se especificó dónde, se puede apreciar que fue tomada en un lujoso destino.

“Mi comadre Inés piensa que se me olvidó su cumpleaños, pero no. Muy temprano le cantamos su Happy Birthday con su Guaguagua, hasta Mía y Jazz cantaron conmigo, deseándote lo mejor comadre de mi alma, te mereces ser feliz y sé lo que eres. Tienes una familia valiosa y un esposo que te cuida y cuida de todos, sé que por ser el ser humano que eres, tu camino está lleno de luz. Tienes la capacidad de hacer de tu vida una bendición. ¡Feliz cumpleaños, comadre Inés!” fue la felicitación que escribió Ana Gabriel para Inés Gómez Mont en su perfil oficial de Instagram.

Ana Gabriel no ha respondido ante las críticas. Foto: IG: anagabrieloficial

En su momento, dicha publicación pasó hasta cierto punto desapercibida, sin embargo, cuando se dio a conocer los problemas legales en los que se encuentra metida la conductora, dicha fotografía comenzó a tomar relevancia pues algunos internautas señalaron injustificadamente a la cantante conocida como “La Luna de América” de ser cómplice de Gómez Mont, incluso le pidieron que revelara en dónde estaba.

“¿Dónde está la rata?”, “La comadre salió rata?”, “Corrupta”, “Ahorita está Ana Gabriel que se retuerce de la vergüenza por decirle comadre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante nacida en Sonora, sin embargo, hasta el momento, Ana Gabriel no ha respondido a todos estos ataques y se concentra en su carrera.

Inés Gómez Mont sigue prófuga 

Por su parte, Inés Gómez Mont no ha dado pistas sobre su paradero desde el pasado 14 de octubre cuando emitió su último comunicado en el que además de reiterar su inocencia y la de su esposo, Manuel Álvarez Puga, denunció que hay una “persecución de mala fe” en su contra.

Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Manuel Álvarez Puga cuentan con una ficha roja de Interpol, por lo que son buscados en más de 190 países por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Peculado, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Delincuencia Organizada, cargos que la conductora ha negado categóricamente en reiteradas ocasiones.

SIGUE LEYENDO: 

De la fama y los bolsos millonarios a las lágrimas: la turbulenta relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Exsuegra de Inés Gómez Mont pide ver a sus nietos; asegura que no le guarda ningún resentimiento