INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: ¿Cuánto tiempo tiene que trabajar alguien que gana el salario mínimo para comprar su famoso bolso?

En el armario de Inés Gómez Mont figura una pieza de la marca Hermes que está considerada como la más cara del mundo, dicho bolso es de piel de cocodrilo y está inspirado en la diva Jane Birkin

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuánto hay que trabajar para tener un bolso como el de Inés Gómez Mont?

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que se emitiera una ficha roja con la intención de ubicar a la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y a su esposo el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, pues ambos están acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

Desde el momento en el que se dio a conocer la noticia de que se acusaba a la exconductora de Ventaneando por los anteriores delitos, de inmediato comenzaron a relucir sus lujos y la forma en la que lucía, pues sus prendas de vestir y accesorios no son del todo baratos, de hecho, siempre aparecía enfundada en prendas de diseñador y muy exclusivas. 

El bolso más caro del mundo

De entre lo que más llamó la atención está un bolso de la marca Hermes, de las más exclusivas del mundo, que s ha catalogado como el más caro del mundo, se trata del modelo Dimond Himalaya Birkin, que llegó a ser subastado por nada menos que 4.4 millones de pesos. 

Dicho accesorio se halla en el armario de la conductora, entre las características de este objeto están que fue confeccionado con piel de cocodrilo niloticus en color claro y que en su muy reducida lista de compradoras se encuentran nombres como los de Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Georgina Rodríguez y Melania Trump. 

Inés Gómez Mont con el bolso más caro del mundo

¿Cuánto tienes que trabajar para poder pagar el bolso?

De acuerdo al valor de la subasta de 4.4 millones de pesos, un trabajador que gana el salario mínimo vigente en el área de la frontera norte del país ( 213.39 pesos) debería trabajar aproximadamente 20 mil 657 días para poder pagarlo, es decir, poco de más 56 años. 

Por otra parte, los trabajadores del resto del país con un salario mínimo fijado en 141.70 pesos, deberían trabajar 31 mil 051 días, algo así como 85 años. Este bolso lleva el nombre de la diva Jane Birkin, ya que es justo en ella en quien está inspirado. 

Es a través de redes sociales que Gómez Mont, no ha parado de lanzar comunicados en los que menciona que ella es inocente y que se está cometiendo una injusticia en su contra. 

"Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia", escribió en su última aparición antes de ser buscada en 190 países. 

 

 

SEGUIR LEYENDO 

¿Quién es Victor Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont acusado de peculado?

Inés Gómez Mont: Quiénes son los papás de los 7 hijos de la famosa conductora