MEMO APONTE

"Este es el fin": Memo Aponte dice "adiós" a sus seguidores y presenta nuevo proyecto | VIDEO

Entre lágrimas, el famoso youtuber anunció una nueva etapa en su faceta como creador de contenido

ESPECTÁCULOS

·
El joven compartió un video. Foto: Instagram

Por medio de su canal en YouTube, Memo Aponte alertó a todos sus seguidores al compartir un video en el que anunciaba "el fin" de un importante ciclo personal y como creador de contenido pues está dispuesto a iniciar una nueva faceta en el ámbito personal y profesional. 

Ante sus más de tres millones de suscriptores, el también actor de doblaje contó que a lo largo de 18 años dentro de la industria ha sufrido importantes cambios, por lo que determinó que era tiempo de terminar con una faceta para iniciar con otra con una personalidad mucho más madura y consiente. 

Memo Aponte, ¿se retira de YouTube?

En la grabación que inmediatamente se volvió viral observamos a Memo Aponte sentado en el sofá de su casa mientras recuerda los distintos cambios que ha sufrido durante este 2021; recordó que se cambió de casa, inició un nuevo noviazgo y retomó sus viajes.

El conductor de televisión detalló que no es fácil tomar este tipo de decisiones pero decidió dar el paso ya que en los próximos meses cumplirá 30 años. Consideró que está en buena edad para iniciar una nueva etapa en su vida. 

Memo Aponte, uno de los youtubers más populares en México, señaló que los constantes cambios que ha sufrido en los últimos años lo han llevado a reflexionar sobre su perspectiva de la vida, motivo suficiente por el que dará un nuevo inicio. 

Entre lágrimas, el youtuber invitó a sus miles de seguidores a disfrutar más del momento, pues él se arrepiente de no haberlo hecho. Además, expresó su agradecimiento hacía todo el apoyo que recibió durante todo este tiempo.

"Es el fin de un ciclo y el inicio de una nueva etapa", se escucha decir al creador de contenido. 

Pese a lo alarmante que se escuchó el video, Memo Aponte aseguró que el fin de su ciclo es para que sus seguidores lo conozcan más, por ello tomó la decisión de abrir un nuevo canal en el que mostrará más su día a día. 

En su nuevo canal, llamado "Memo Normal", el joven creador de contenido subirá videos más real que nunca, sin filtros y mucho más cercano a todos sus millones de seguidores. Memo Aponte detalló que seguirá subiendo contenido, pero ahora en dos canales distintos; uno dedicado a su vida más íntima y el otro a lo que venía haciendo desde hace varios años. 

SIGUE LEYENDO

De "La Bebeshita" a Eduardo Verástegui: Los mejores memes de la semana

Memo Aponte "fracasa" en El Juego del Calamar; sube VIDEO y "arruina" la serie de Netflix