Haz tu denuncia aquí
MEMO APONTE

Memo Aponte es tendencia una vez más por Space Jam; te explicamos

La carrera de Memo comenzó cuando participó en el doblaje de la película “Buscando a Nemo”, actualmente el actor es creador de contenido

TENDENCIAS

·
Memo Aponte.El actor fue criticado por lo que parece ser su más reciente producción. Foto: YouTube Memo AponteCréditos: YouTube

Guillermo Aponte Mille ha sido tendencia a nivel nacional por diferentes y polémicas razones. A lo largo de los años se han dado a conocer denuncias de acoso sexual, señalamientos por el comportamiento del también creador de contenido y algunas de sus declaraciones que han dado mucho de qué hablar.

La carrera de Memo, como se conoce en plataformas digitales, comenzó cuando participó en el doblaje de la película “Buscando a Nemo”, misma que le valió formar parte del elenco de proyectos como  “Los Increíbles”, “Grandes Héroes” y hasta “Toy Story 3”. Sin embargo, más allá de su trayectoria en cines, Aponte también se ha abierto paso en las plataformas digitales como youtuber.

Acusado de racismo

Es a través de esta plataforma que el actor muestra una parte de sus conocimientos cinematográficos, fragmentos de su vida cotidiana, datos sobre su vida personal y parte de su trabajo. Sin embargo, su contenido en YouTube también ha servido para evidenciar algunas de las faltas más graves del influencer.

La polémica más reciente partió de uno de sus videos en el que él y su equipo se disfrazaron de los personajes de Soul, una de las películas más recientes de Disney. Sin embargo, a los colaboradores no les bastó con simplemente portar los atuendos, sino que optaron por pintarse el rostro haciendo uso de “blackface”, un término utilizado para nombrar a aquellas personas que deciden maquillarse para parecer afrodescendientes, lo que denota racismo.

Foto: YouTube

¿Por qué es tendencia hoy?

En esta ocasión, Memo también fue criticado por lo que parece ser su más reciente producción. En las fotografías que se difundieron a través de Twitter, se puede observar al actor disfrazado del famoso personaje Bugs Bunny y al resto de su equipo caracterizado como el resto de los personajes de la película Space Jam en lo que parece ser una plaza comercial.

Foto: Twitter @MoAvOficial

Entre las críticas realizadas a Memo Aponte se encuentran comentarios que recuerdan las denuncias en su contra durante los últimos años, la baja calidad de los contenidos que transmite, las controversias en las que ha estado involucrado o su obsesión con las películas de dibujos animados a pesar de sus 29 años.

aar