MEMO APONTE

"Lo perdí TODO": Memo Aponte y su novia son víctimas de la DELINCUENCIA

En un video compartido a través de su canal de Youtube, el joven y su novia Moni, narra cómo fue que les robaron todas sus pertenencias en camino a Puerto Vallarta e incluso querían robarse a su perrita Molly

TENDENCIAS

·
La pareja, aun consternada por la situación agradece que se encuentran bien. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lamentablemente, la delincuencia no cesa en algunos estados, en esta ocasión la víctima fue el yotuber Memo Aponte y su novia mientras circulaban en autopista.

En un video compartido a través de su canal de Youtube, el joven y su novia Moni, narra cómo fue que les robaron todas sus pertenencias en camino a Puerto Vallarta e incluso querían robarse a su perrita Molly.

“Siento que sabían quiénes éramos porque ¿Cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras? Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, dijo consternado.

Afortunadamente, como ellos mismos lo mencionan, todo quedó en pérdidas materiales ya que los delincuentes no los agredieron y tampoco sustrajeron a Molly.

“En medio de la autopista, creo que nos veían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraros los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”.

La pareja asegura que probablemente los habían "cazado" cuando se detuvieron previamente a comer en un establecimiento de hamburguesas.