MEMO APONTE

Memo Aponte habla sobre presunta EXPULSIÓN de escuela: "Tiempo libre para hacer cosas raras"

El youtuber y actor de doblaje se convirtió en tema de conversación debido a su presunta expulsión de una escuela

TENDENCIAS

·
El actor de doblaje habló sobre los rumores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el youtuber, Memo Aponte se convirtió en trending topic en Twitter después de que presuntamente fue expulsado de la escuela en la que estudiaba tras señalamientos de agresión de género. 

Luego de que trascendiera la información, el también actor de doblaje rompió el silencio y, por medio de sus historias en Instagram, habló sobre el rumor que lo colocó en el ojo del huracán. 

Junto a su novia, Mónica Rosales, el famoso creador de contenido se mostró bastante tranquilo ante los señalamiento, incluso, bromeó sobre vender sus objetos coleccionables para poder "vivir". 

¿Qué dijo?

En un par de videos compartidos en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Memo Aponte confesó que lo único "bueno" de lo ocurrido es que sus fans podrán disfrutar de más contenido en su canal de YouTube. 

"La buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube. ¿Sabes lo impresionante de eso? Tiempo libre para hacer cosas raras todos los días”, señaló. 

El actor de doblaje no aclaró si la información que circula en redes sociales es verdadera, pues solo se limitó a bromear con la situación.