Haz tu denuncia aquí

¿Quién es Memo Aponte, el actor que acusan de acosador y violador?

El actor de doblaje Memo Aponte es tendencia en Twitter al ser denunciado en diversas ocasiones como violador y acosador

TENDENCIAS

·

Luego de que a través de redes sociales, en especial Twitter, se han denunciado conductas consideradas como machistas, misóginas y pedófilas, encaminadas a personajes de la comedia, específicamente a Mau Nieto y Ricardo O´Farrill, este 22 de febrero surgió una tendencia en dicha red social en la que se acusa al actor de doblaje de Disney, Memo Aponte de acosador y violador. 

El joven actor es señalado en múltiples ocasiones de acosar e incluso violar a jóvenes, quienes han dicho que todo se ha quedado en impunidad y que a pesar de haberle denunciado su poder hace que no les crean. 

Memo Aponte es conocido por prestar su voz para películas como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Toy Story,  en series de animación como Phineas y Ferb, Star Wars y otros más. 

[nota_relacionada id=869317]

https://www.instagram.com/p/B7M5UAeHzrl/


Los usuarios hicieron un llamado para dejarlo de seguir en sus redes sociales, “cancelen a Memo Aponte”

Fue acusado de salir con menores de edad y aprovecharse de chicas que lo seguían y admiraban por su trabajo como en este hilo: 

“Memo Aponte muy inteligente utilizaba los chats secretos de Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a Whatsapp. En dicha aplicación, usaba el modo de chat secreto, en el que los mensajes pueden ser programados para autodestruirse y eliminar pruebas”. 

https://twitter.com/Karlamalupiensa/status/1231088193941987328?s=20

[nota_relacionada id=875275]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc