MEMO APONTE

Memo Aponte se vuelve tendencia en redes sociales y le hacen MEMES por esta razón

El influencer Memo Aponte subió un video haciendo cosplay de una famosa película en YouTube, el cual fue criticado en redes sociales, pues fue considerado "racista"

ESPECTÁCULOS

·
Memo Aponte..FOTO IG: memoapontCréditos: FOTO IG: memoapont

A través de redes sociales, han vuelto tendencia a Memo Aponte, quien tiene un canal de YouTube en donde comparte usualmente contenido sobre cine, específicamente animado para menores y jóvenes.

Fue por medio de un audiovisual recientemente publicado que Aponte se volvió un foco de atención para los internautas quienes de inmediato comenzaron a criticar dicho video y sobre todo la forma de la realización de este.

Se trata de un video en donde supuestamente “convive” con los personajes de la exitosa y más reciente película de Disney, “Soul”, la cual cada día se ha vuelto más popular tanto para chicos como grandes.

Aponte hace un cosplay de "Soul"

“Soul” cuenta la historia de Joe Gardner, quien es un maestro de una banda escolar de secundaria; pronto su vida da un giro inesperado, pues tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz en Nueva York.

Así fue que el joven influencer decidió aprovechar este estreno para hacer cosplay de los personajes y subir a su canal que generaría pronto enojo por parte de los internautas.

“Un día como los personajes de Soul”, se titulaba el video que ya no se encuentra disponible en el canal de Aponte. 

Entre los disfraces que aparecían en el video, la persona que interpretaba al protagonista de “Soul”, tenía la cara pintada para simular el tono de piel más oscuro, por lo que lo usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar al influencer por haber caracterizado de esa forma a uno de sus amigos, diciendo que se trataba de un acto racista.

Posteriormente, comenzaron a crear memes y críticas en Twitter sobre dicho video, el cual sólo se mantuvo unas horas en la red.